La cantautora mexicana emitirá su voto en Buenos Aires .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Julieta Venegas se inspiró en su boleta electoral para componer un corrido, en el que habla del recorrido que hace el documento para que los mexicanos que no se encuentran en el país, puedan emitir su voto. 

“Siguiendo el recorrido de mi boleta electoral, creo que hasta le puedo hacer un corrido: salió de México, llegó a Louisville de ahí a Miami, pasó por Sao Paulo, para llegar a Santiago de Chile, y ya lo registraron en Buenos Aires. Parece que voto hoy!

"Y de regreso hizo: Buenos Aires, Sao paulo, Bogotá, Miami, Louisville, y llegó a México hoy en la mañana. Igual sigo esperando a que me confirmen de recibido", agregó en otro tweet.

La cantante se mostró entusiasmada de que finalmente podrá emitir su voto, pues aún cuando encuentra en el extranjero  Julieta está comprometida con las elecciones de México que se realizarán  el próximo domingo. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) envió paquetes de boletas al extranjero, para que los mexicanos que no se encuentran en elpaís, puedan ejercer su derecho al voto.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/29/julieta-venegas-elecciones-mexico/746384002/