El actor desea encontrar a la mujer de sus sueños.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de su ruptura con la actriz Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil se ha mantenido soltero, por lo que considero que era momento de encontrar el amor y qué mejor que en Rusia, en donde se realiza en Mundial.

De la mano de Univision Deportes, Julián Gil se trasladó a Rusia para grabar el programa “Bachelorovsky”, en el cual,  busca encontrar a la mujer de sus sueños.

El reality también se transmite por Televisa Deportes, donde  vemos las aventuras que Julián debe afrontar para encontrar a la mujer indicada para su corazón.

Para conseguir su objetivo, no solo las chicas deben vencer la coraza que se ha puesto el actor, luego de su reciente fracaso sentimental, sino también él debe vencer sus miedos, como el que tiene a las alturas, o como el que le tiene al baile. 

El idioma no ha sido un impedimento para Julián, pues en cada cita que ha tenido en Rusia, se las ha ingeniado para comunicarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/29/julian-gil-amor-rusia-bachelorovsky/746274002/