Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La agrupación sinaloense demostró, a ritmo de banda, cumbia, baladas y corridos, su habilidad para armar la fiesta en "Una Probadita de México"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MOSCÚ, Rusia -- Un show digno de Copa del Mundo ofreció anoche Banda El Recodo en la capital rusa, donde hizo vibrar al público y hasta contó con una invitada de lujo: Edith Márquez.

Al término de una jornada en la cual el Mundial definió a sus clasificados para la ronda de Octavos de Final, la agrupación sinaloense demostró, a ritmo de banda, cumbia, baladas y corridos, su habilidad para armar la fiesta en "Una Probadita de México", el pabellón que en Moscú exhibe, desde hace días, una muestra de la cultura nacional.

En honor a sus raíces, el conjunto abrió con "El Sinaloense", y antes de su segunda interpretación, el vocalista Carlos Alberto Pérez aludió al buen desempeño del Tricolor en el Mundial, y qué mejor para celebrarlo que al ritmo de "Viva México", donde no faltó quien ondeara la Bandera.

Los 17 integrantes de la alineación fundada por Cruz Lizárraga hace 80 años emocionaron a alrededor de mil asistentes, cifra según los organizadores, durante casi dos horas y media de espectáculo.

Los momentos para el recuerdo a cargo de "La Madre de Todas las Bandas" se multiplicaron: el "Cielito Lindo" tocó las fibras patrióticas; después, "La Culebra" los puso a saltar, "Te Presumo" invitó a bailar a las parejas, "Yo Sé que Te Acordarás" sensibilizó a más de uno y, en "Las Fresas", decenas de mujeres subieron al escenario para formar parte del concierto. Los músicos también se dieron tiempo para organizar una selfie con la multitud.

El Recodo anunció después lo que definió como una interpretación para la historia, pues invitó a Márquez, quien dará un concierto mañana en el recinto, a cantar "Vas a Llorar por Mí".

Al festejo también acudieron familiares de los seleccionados mexicanos, como el hermano del delantero Raúl Jiménez.

Luego de recordar viejos éxitos, como "Mi Gusto Es", los músicos se despidieron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/29/banda-el-recodo-concierto-rusia/745590002/