Luego de cuatro años de tratamiento, solo se hace revisiones periódicas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de vencer el cáncer de mama, la actriz Lorena Meritano compartió con sus seguidores una noticia que la llena de felicidad, ya que en su última revisión, el oncólogo la felicitó, pues tendrá que regresar al doctor hasta diciembre.

“Este señor se llama Gonzalo Recondo, mi oncólogo y me acaba de felicitar. Hace casi 4 años me dijo: “flaca, esto es duro, y te tengo que dar con todo”, lo hicieron, lo resistí y sigo resistiendo”, señaló la actriz argentina.

“Hoy me dijo, volvé en diciembre” y di gracias a Dios”, agregó Lorena, quien reveló que tuvo casi 20 quimioterapias y se sometió a ocho cirugías.

Ahora, Lorena trata de crear conciencia entre la mujeres, de lo importante que es acudir periódicamente al doctor a hacerse revisiones. 

“No me voy a rendir, aunque respeto profundamente a quienes se sueltan. Esto es largo, duro, fuerte, imposible de explicar, pero se tiene que afrontar. Mientras Dios quiera, seguiré intentando estar acá y dando testimonio para generar consciencia de la prevención temprana, que salva vidas”, señaló.

Durante el proceso que enfrentó para recuperar su salud, la actriz afrontó también un proceso de divorcio con el actor colombiano Ernesto Calzadilla, sin embargo, esto también la ha fortalecido para no decaer en lucha contra el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/28/lorena-meritano-cancer/742754002/