“Hay que escuchar a las víctimas”, señalan los actores.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los actores Erik Elías y Eréndira Ibarra, brindaron su apoyo a la actriz  Elisa Vicedo quien denunció que hace dos años fue violada por el también actor Eduardo Carbajal

“Yo, como mujer, les pido a más mujeres y hombres que se tomen el tiempo de escucharla de entenderla y de saber que no está sola,  somos muchas las que hemos sido víctimas”, señaló Eréndira.

Por su parte, Erik Elías lamentó que este tipo de situaciones sigan sucediendo. 

MÁS: Eva Longoria, Natalie Portman, Scarlett Johansson en Marcha de las Mujeres

“Es lamentable, pero estos casos pasan en donde sea, a los actores se nos da mayor peso, porque se tiene un micrófono, pero hay que denunciar”, señaló.

Eréndira Ibarra espera que el caso de Elisa se trate con todo respeto, debido a que no es fácil salir a denunciar una violación y menos que paso hace tiempo. 

“Cada víctima tiene un caso particular, que tiene que ser atendido con delicadeza y con cuidado, no puedo yo decir que salga a denunciar,  porque si no, qué pocos ovarios, no es fácil, y se tiene que tratar con respeto”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/28/erick-elias-erendira-ibarra-elisa-vicedo-eduardo-carbajal-apoyo-violacion/742575002/