La cantante envía mensaje de paz para México .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Belinda envió un mensaje de paz para México en el estadio Azteca,  en donde se presentó como parte del elenco que participó en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Quiero un país en el que pueda salir a la calle sin miedo,  en el que la vida vuelva a tener el valor que nunca debido perder. Quiero un país en el que todos tengamos una vivienda digna. Quiero  un país en el todos tengamos derecho a una sanidad gratuita. Quiero un país en donde la cultura y la educación sea la principal herramienta.

MÁS: Belinda deja atrás la política y ahora habla de futbol

"Quiero un país en el que puedo cumplir sus sueños, sin tener que atravesar muros fronterizos donde no me quieren , ni me respetan. Quiero un país en donde la bandera me haga llorar de orgullo y que sea admirado y respetado en todo el mundo. Quiero  un México mejor, un México  con futuro”, expresó la cantante a través de un video.

En el escenario, Belinda, como pocas veces, cantó el tema “Sapito”, el cual piden en sus presentaciones sus fans, aunque no siempre lo interpreta.

Antes de despedirse la cantante invitó al escenario a Espinoza Paz con quien interpretó “Un Hombre Normal”  

La cantante cerró  su participación con  el tema “México Lindo y Querido”, causando los gritos y aplausos del público. 

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/28/belinda-cierra-campana-andres-manuel-lopez-obrador/743064002/