El conductor agradece 25 años de trabajo .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El conductor actor y cantante guatemalteco Héctor Sandarti, se despidió de Televisa, luego de 25 años de trabajo, a través de un emotivo video, grabado en los pasillos de la misma empresa y difundido en sus redes sociales.

“Hoy, después de 25 años me despido de una gran nación y una gran empresa. Gracias @televisa. Gracias #México", señaló.

Agradecido por el buen trato que siempre le dieron en la empresa, Héctor se despidió de todos sus compañeros y trabajadores que lo acompañaron. 

“Gracias compañeros actores, sé que ha sido un placer y pronto los volveré a ver y gracias a toda la gente de maquillaje, administración, a toda la gente de los foros, técnicos y tantas personas que siempre me recibieron con una sonrisa en esta empresa", señaló.

MÁS: Elisa Vicedo denunció al actor Eduardo Carbajal por haberla violado

Sin dar detalles de su nuevos proyectos, que trascendió, estarán en Telemundo, en Estados Unidos, Héctor aseguró que pronto tendremos noticias de él.

“Hoy cumplo 50 años de vida y no podría estar más agradecido con Dios por regalarme este privilegio.

“Estoy feliz y celebro mi vida emocionado y extremadamente agradecido por haber podido vencer todos los miedos, complejos, limitaciones y obstáculos que he sorteado en esta fascinante aventura. Hoy le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, todo lo que nunca llegó y todo que se fue", puntualizó.

El video de la despedida

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/27/hector-sandarti-adios-televisa-mexico-video/739061002/