La actriz aseguró que además de la agresión fue amenzada por el actor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Elisa Vicedo denunció formalmente al actor Eduardo Carbajal por haberla agredido sexualmente hace dos años y por haberla golpeado el fin de semana pasado, durante un evento de recaudación de fondos para ayudar a los perros.

“Hay una denuncia, por lo que no puedo hablar (de la violación), para no entorpecer el proceso”, señaló la actriz en conferencia de prensa, a donde llegó con las heridas que le dejaron los golpes que le propinó Carbajal.  

La actriz explicó que hace dos años no denunció la violación, porque tuvo temor de ser juzgada, le dio vergüenza, sin embargo hoy se atrevió a hacerlo, porque Carbajal la golpeó.

“No quise hablar hace dos años, porque pensé que iba a ser juzgada y porque pensé que nadie me iba a creer. Pero lo que pasó ahora, me hizo decidirme a denunciarlo, este señor lo que hizo fue irme a confrontar en este evento, mi papá le dijo que se retirará, comenzó a agredirlo, yo me metí y me golpeó a mi también”, señaló la actriz. 

Elisa explicó que el reclamo que le hizo Eduardo Carbajal, se debió a que ella decidió salirse del elenco de una obra de teatro, debido a que él iba a estar ahí, ya que desdela agresión sexual, lo ha evitado. 

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez agradecido de ser parte de AMPAS

“Hace tres meses renuncié a una obra de teatro, porque sabía que él iba a estar ahí y no quería verlo, y el sábado, él llegó a confrontarme en este evento, y lo primero que me dice es: “tú y yo tenemos que hablar ahorita mismo a solas” y le dije: “yo no tengo nada que hablar con usted,  no he hecho ninguna denuncia,  por favor déjeme que me vaya, yo ya me voy, como si fuera la que le hubiera hecho un daño en los últimos dos años,  pero antes de salir, el señor Eduardo me jala y me dice en el oído derecho “te callas o te mato”, detalló la actriz, entre lágrimas. 

Elisa agregó que acto seguido, su padre intervino y le pidió al actor que la dejara en paz, que ya bastante daño le había hecho violándola, lo que suscito la agresión a golpes de Carbajal a su padre, ella intervino y también fue alcanzada pro los golpes.   

Carbajal la desmiente 

Ante la denuncia de Elisa Vicedo, Eduardo Carbajal sostiene que ella miente, que todo es producto de su desequilibrio mental, mismo que la obliga a estar medicada. 

El actor agregó que la pelea a golpes fue con el padre de la actriz, quien al verlo en el evento, fue directo a agredirlo, por los dichos de su hija, y él lo único que hizo fue defenderse, y si Elisa salió golpeada, fue quizá porque se metió entre ambos, pero él ni  siquiera se percato de ello, por la rapidez de la pelea. 

Sobre esta declaraciones del actor, Elisa aseguró que la violación es verdad y que si está ahora en tratamiento mental, es debido precisamente al trauma que le dejo esta agresión. 

“Sí, es verdad, estoy medicada desde marzo con antidepresivos, después del suceso sexual”, puntualizó la actriz. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/27/elisa-vicedo-eduardo-carbajal-violacion/739004002/