Sin rencores, el actor ha dicho que se alegra que “El Sol” esté contando parte de su vida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Brindando con una copa de vino, sentado en una mesa frente al mar, Roberto Palazuelos, le respondió a Luis Miguel a través de sus redes sociales, asegurando: “Yo no sé tú, pero yo sigo viajando”.

La reacción irónica de Palazuelos, quien es hijo y nieto de prestigiados abogados y de nacimiento ha tenido una magnífica posición económica, que consolidó con su carrera de actor y como empresario hotelero, responde a que en el capítulo 10 de la serie de Luis Miguel.

En el episodio se escenifica una supuesta discusión entre ambos (que eran muy amigos) en donde “El Sol” le dice a Palazuelos que gracias a él ha viajado por todo el mundo, sin gastar un peso; mientras el actor le dice que está enojado porque ese día, no es él el centro de atención de la fiesta, que por eso está solo, porque es egoísta, y además le reprocha que no se haga cargo de la hija que tuvo con Sophie (Stephanie Salas).

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Roberto Palazuelos, quien nunca ha negado que fue muy amigo de Luis Miguel, no tiene problemas ni está enojado por la mala referencia que se hace de él en la serie,  lo toma con humor, pues en el video que posteo también escribió el mensaje  “@lmxlm love u bro”.

El actor,  al igual que algunos de sus amigos que han salido referenciados en la serie, la ha seguido, y aplaude que el cantante haya decidido contar su historia.

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/26/roberto-palazuelos-luis-miguel-serie/734824002/