LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando las temperaturas suben en el Valle, los restaurantes agregan platillos adicionales a sus menús para atraer a los comensales durante los lentos meses del verano.

Echele un vistazo a estos 10 lugares para promociones de verano, con ofertas de alta cocina, con descuentos significativos y una promoción exclusiva para los que ocupan una mesa.

MÁS: Niños comen gratis en estos restaurantes de Phoenix

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

1. "Grown-Ups Table" en la mesa del Beckett

Información clave: El chef Justin Beckett estará de vuelta en su popular serial "Grown-Ups Table". La comida estilo familiar de tres platos en la mesa comunitaria contará con la comida reconfortante y única por la que es ya conocido, que el año pasado incluyó joyas como la lasagna de cerdo y ragu; pollo enharinado de limón y enchiladas de confit verde de pato. El complemento viene con bebidas y una bolsa para llevarse a casa lo que sobró. Beckett anunciará el menú de cada semana a través de las redes sociales.

Cuándo: 6 p.m. Miércoles 18 de julio, 25 de julio, 15 de agosto y 22 de agosto.

Costo: 48 dólares más impuestos y propinas. Se requieren reservaciones y compra de boletos a través de https://www.facebook.com/pg/BeckettsTable/events.

Detalles: 3717 E. Indian School Road, Phoenix. 602-954-1700, beckettstable.com.

MAPA: ENCUENTRE LA OFERTA Y RESTAURANTE CERCA DE USTED ¿No puede ver el mapa? Haga clic aquí.

2. Cenas CoLab en Southern Rail

Información clave: La serie CoLab Dinner Series de Arizona permite a los comensales experimentar un menú familiar de tres platos creado por el chef Beckett, utilizando productos de una gran variedad de fabricantes locales de alimentos. Entre ellos se encuentran las salsas picantes de Jacob Cutino, los panes Noble de Jason Raducha y el café tostado de David Anderson.

Cuándo: Las cenas comienzan a las 6 p.m .:

  • 19 de julio: pan noble
  • 26 de julio: tostadores de Cave Creek
  • 16 de agosto: AZ Distilling Co.
  • 30 de agosto: Mesa Micro Farm

Costo: 48 Dólares, más impuestos y propinas. Se requieren reservaciones y compra de boletos a través de: facebook.com/pg/SouthernRailAZ/events.

Detalles: 300 W. Camelback Road, Phoenix. 602-200-0085, southernrailaz.com.

3. Tres platos por 35 dólares en Marcellino Ristorante

Información clave: En el corazón del casco antiguo de Scottsdale, este restaurante italiano conocido por la pasta hecha a mano, ofrece una cena de verano de tres platos todas las noches, comenzando a las 4 p.m. Haga una selección de una variedad de tres opciones para los primeros dos platillos, seguida de biscotti caseros para terminar. Las principales opciones de plato son:

Ñoquis hechos a mano con salsa de tomate fresco y mozzarella.
Pechuga de pollo salteada con champiñones, tomates secados al sol y piñones.
Salmón del Atlántico salteado con pimienta rosa, coñac y crema.

Cuándo: hasta el 9 de septiembre.

Costo: 35 dólares por persona, más impuestos y propinas. Reservaciones se recomiendan.

Detalles: 7114 E. Stetson Drive, Scottsdale. 480-990-9500, marcellinoristorante.com.

4. Renta gratis de películas en el Thai Chili 2 Go

Información clave: Compre dos platos principales y reciba una orden gratis de albóndigas tailandesas (valor de 5 dólares). Los comensales que mencionen "Dinner and a Movie" recibirán un código para canjear un alquiler gratuito de películas en DVD (regularmente de 1.50 dólares) de Redbox, en una gran red de quioscos de entretenimiento ubicados en muchos supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias. . La oferta solo está disponible a través de Dine-in o to-go. Servicio de entrega excluido.

Cuándo: hasta agosto.

Costo: Precio de dos entradas, que van de 9 a 10 dólares, con un cargo adicional de 3 dólares por el camarón.

Detalles: 16203 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-653-9158. Otros lugares en Chandler, Gilbert, Mesa y Queen Creek. tc2go.com.

5. Especiales de comida y bebida de la Copa Mundial en Over Easy Biltmore

Información clave: A pesar de que los Estados Unidos se perdieron la clasificación para la Copa del Mundo este verano en Rusia, la gente de la ubicación de Over Easy de Biltmore tiene algunos especiales de comida y bebida dirigidos a los fanáticos del fútbol. Mientras los juegos se transmiten en vivo, los televisores se sintonizarán en los partidos y los siguientes especiales también están en vivo:

  • 1 dólar de chilaquiles rojos o verdes con opción de cerdo o pollo.
  • 1 dólar de descuento en cafés irlandeses calientes o helados.
  • 4 dólares en el Biltmore Sunrise, un cóctel especial creado para la Copa del Mundo con tequila, jugo de naranja, jugo de piña y un chorrito de granadina.

Cuándo: del 15 de junio al 15 de julio.

Detalles: 2398 E. Camelback Road, Phoenix. 602-687-7456, eatatovereasy.com.

6. Tres platillos en Lon's en el Hermosa Inn

Información clave: disfrute de un menú fijo de tres platos del verano del chef ejecutivo Jeremy Pacheco. Un primer plato de flor de calabaza rellena de cangrejo y una crostata de melocotón de Schnepf Farms, con un postre de helado de caramelo salado. Para el plato principal, las opciones son:

  • Fletán de Alaska, puré de guisantes inglés y guisantes de azúcar.
  • Pollo asado Petaluma con puré de papas Cheddar de Arizona.
  • Chuleta de cerdo seca Duroc envejecida con risotto de cebada y salsa romesco.

Cuándo: hasta el 16 de septiembre.

Costo: 49 dólares más impuestos y propinas.

Detalles: 5532 Palo Cristi Road, Paradise Valley. 602-955-7878, hermosainn.com/lons.

7. Cena de carne en el Mastro's Steakhouse

Información clave: Este Steakhouse del norte de Scottsdale es gratificante para los comensales que no se trasladaron por las colinas cuando el termómetro llegó a los tres dígitos con algunos de platillos favoritos en los asadores. El especial de tres platos incluye la opción de: filete de petit de 6 onzas; pollo asado con hierbas; Salmón Ora King o chuleta de cerdo de doble corte. Los platos principales se sirven con una selección de dos lados, como puré de papas al ajo o champiñones salteados. El gran final es una elección entre la torta de mantequilla caliente de la firma o la torta del pecado de Mastro (solo para los amantes del chocolate).

Cuándo: hasta septiembre.

Costo: 69 dolares más impuestos y propinas. Se recomienda reservar.

Detalles: 8852 E. Pinnacle Peak Road, Scottsdale. 480-585-9500, mastrosrestaurants.com.

8. 30 dólares en la cena o el almuerzo en Mowry & Cotton del The Phoenician

Información clave: Este verano, 30 dólares le permitirán quedar satisfecho en el Mowry & Cotton. La opción de la cena le permitirá hacer un recorrido por el menú, comenzando con un pedido de bollos de mantequilla. Agregue dos selecciones de vegetales, un entrante de pescado y un entrante de carne, seguido de un postre para compartir, por 30 dólares por persona. Tamaño mínimo del grupo es de dos. Bonificación: elige de un menú selecto de bebidas a mitad de precio.

Almuerzo de los sábados y domingos también es de 30 dólares por persona, con un tamaño mínimo de grupo de comensales de tres. Seleccione del menú de comida de "Porch Party" del restaurante (piense en la pierna de cerdo en chile verde y camarones y sémola) y disfrute del 50 por ciento en las bebidas selectas de la barra.

Cuándo: hasta agosto.

Costo: 30 dólares más impuestos y propinas.

Detalles: El Fenicio, 6000 E. Camelback Road, Phoenix. 480-423-2530, mowryandcotton.com.

9. Surf y Turf + Show en Ocean Prime

Información clave: Sunday Surf y Turf + Descuento en el Comedy Show Voucher.

Este popular restaurante especializado en carnes y mariscos ofrece una cena de dos platos especial para el Surf y Turf, con un par de opciones en las combinación de los domingos por la noche de 5 a 9 p.m.

Comience con una sopa o ensalada y luego elija un plato principal con un filete de carne de 8 onzas y una selección de acompañamiento que se combina con una de las siguientes opciones:

  • Scampi de camarón con salsa de ajo en vino blanco.
  • Pastel de cangrejo con coles de Bruselas, maíz, tomates, alevines y crema de mostaza.
  • Escalopes de mar con espinacas y cabernet jus.
  • Se recomienda reservar.

Bonificación: los comensales deben solicitarla, pero aquellos que mencionen "Lo mejor de la mejor cena y espectáculo" recibirán un cupón de descuento del 50 por ciento para canjear en la taquilla del House of Comedy, ubicada a pocas puertas al oeste de Ocean Prime. . El descuento no incluye compromisos especiales, pero es válido para otros espectáculos de los viernes y domingos.

Cuándo: hasta agosto.

Costo: 55 dólares por persona (precio regular de 99 dólares), más impuestos y propinas. Extra: botellas de vino de hasta 99 dólares están disponibles durante el Surf and Turf con descuento del 50 por ciento.

Detalles: 5455 E. High St. Phoenix. 480-347-1313, ocean-prime.com.

10. Oferta local exclusiva del Sushi Roku

Información clave: El exclusivo restaurante en el elegante oeste de Scottsdale ofrece un sencillo 20 por ciento de descuento en la cuenta total para los locales de Arizona. Pero solo obtiene el descuento si lo solicita y debe presentar un comprobante de residencia, como una licencia de conducir. No válido durante la hora feliz.

Cuándo: Domingos a jueves, durante el horario de la cena, hasta el 3 de septiembre.

Detalles: W Scottsdale Hotel, 7277 E. Camelback Road, Scottsdale. 480-970-2121, sushiroku.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/26/restaurantes-ofertas-verano-phoenix/735782002/