No se dieron a conocer las causas de la muerte; sin embargo, las apariciones en su programa ya eran escasas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO.- El presentador Richard Harrison, del programa Pawn Stars, conocido en México El Precio de la Historia, falleció este lunes, informó su hijo Rick al portal TMZ.

"Richard Benjamin 'The Old Man' Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'viejo' muy genial como mi padre. Tuve que compartirlo con tantos otros que vieron lo grandioso que era. Estoy agradecido de haber experimentado con él.

"Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión El Precio de la Historia tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, el trabajo duro y el humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento", se lee en el comunicado que Rick Harrison, hijo de la estrella, envió.

No se dieron a conocer las causas de la muerte; sin embargo, las apariciones en su programa ya eran escasas.

A través de un comunicado, el canal History expresó su pesar por la muerte del presentador.

"Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard 'The Old Man' Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de El Precio de la Historia. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil".

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/25/richard-harrison-old-man-el-precio-de-la-historia-pawn-stars-muerte/731262002/