Lamentó el trato que se le está dando a los niños inmigrantes en Estados Unidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de su música la cantante María León trata de concientizar a la gente para no exista ningún tipo de discriminación.

“El tema “Amor Ilegal” (su nuevo sencillo) habla de eso, de eliminar muros que existen tanto en nuestra propia persona, como los muros geográficamente y socialmente, creo que si mi canción puede tocar y sensibilizar un poquito el corazón de alguien, ya tiene todo el sentido de haber sido escrita”, señaló la cantante.

María lamentó el trato que se le está dando a los niños inmigrantes que son esperados de sus padres en la frontera. 

Susana Zabaleta lamenta trato de niños inmigrantes en EEUU

“Lo que está pasando en la frontera con Estados Unidos es súper doloroso, súper atroz; nunca nos imaginamos hoy en día que iba a haber niños encarcelados, niños enjaulados, separados de sus padres indocumentados, que iba a haber alguien con un corazón tan frío para separar así a las familias”, indicó.

Exhorta al público hacerse prueba de VIH 

Por otra parte, María, quien participó en la Marcha LGBT, pidió que todos los adultos nos realicemos periódicamente un examen de VIH.

“Es importante que todos nos realicemos  la prueba, yo sí me la he hecho, pruebas de todo, porque la final está nuestra salud de por  medio y hay que hacerla, no porque uno sea una persona promiscua, eso es un prejuicio, yo me la hice,  simplemente porque tengo actividades sexuales”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/25/maria-leon-estados-unidos-ninos-inmigrantes-discriminacion/732613002/