Envía bendiciones a sus detractores anónimos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Carmen Salinas subiera a sus redes sociales una fotografía en donde se ve a unos jóvenes en el Mundial de Rusia, sosteniendo la bandera de México con el letrero si gana AMLO me quedó aquí, la actriz fue criticada por haber retuiteado el mensaje. 

Algunos de los usuarios le pidieron que se uniera a los jóvenes y también se fuera a vivir a Rusia.

“Ya tuve el gusto de conocer Moscú y San Petersburgo en el 85,  cuando fui el Festival de Cine. Pero te agradezco tu generosidad gracias hijo. Dios te bendiga”, señaló.

Otra de las usuarios le escribió que se veía que la educación básica no era lo suyo, al aplaudir que los jóvenes hayan ofendido la bandera con el letrero. 

¿Porque se refiere a mi de esa manera Claudita? ¿Me conoce? Tiene usted la capacidad para clasificarme. Yo no tengo el gusto de conocerla. Dios la bendiga”, comentó.

Las críticas a la actriz no terminaron ahí, ya que hubo algunos usuarios en que insistieron en la actriz tome la misma decisión que los jóvenes que están en Rusia y viaje allá si llegara a ganar Andrés Manuel López Obrador.

La foto de la controversia:

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/25/carmen-salinas-amlo-ataque-redes-sociales/732683002/