El verano está lleno de diversión para los más pequeños en el área de Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El verano está lleno de diversión para los más pequeños en el área de Phoenix.

Comenzando en junio y hasta el mes de julio, los niños y sus familias pueden refrescarse en algún trampolín y obtener una foto con un superhéroe o una princesa diferente cada semana, en las zonas de compras y entretenimiento al aire libre en el área de Phoenix.

Las familias también encontrarán conciertos nocturnos al aire libre, un festival, proyección de películas completamente gratis.

Hasta el 25 de julio: miércoles de Westgate

Celebre el verano con princesas, piratas, dinosaurios y más personajes en la zona de los chorros de agua de Westgate, en medio de premios, música y baile. La lista de invitados para esta fiesta de miércoles por la noche es diferente cada semana e incluye a: Rapunzel, Anna y Elsa, Belle, Cenicienta, Superman y el Capitán América. Llévese a casa una foto con el invitado famoso.

Detalles: 6-7: 30 p.m., todos los miércoles de junio y hasta el 25 de julio, en Fountain Park en Westgate Entertainment District, 6751 N. Sunset Blvd., Glendale. Gratis. westgateaz.com/summer.

Hasta el 26 de julio: Jueves de Summer Splash

Los niños pueden conocer a sus princesas y superhéroes favoritos mientras juegan en el chapoteadero y disfrutan de comida gratis, baile, premios y mucho entretenimiento. Para los meses de junio y julio, los niños pueden reunirse y posar para las fotos con personajes como Batman y Moana y llevarse a casa una foto descargable completamente gratis.

Detalles: 6-7: 30 p.m., Todos los jueves y hasta el 26 de julio, cerca de Barnes & Noble en Tempe Marketplace, 2000 E. Rio Salado Parkway, Tempe. Gratis. 480-966-9338, tempemarketplace.com.

Hasta el 26 de julio: Conciertos de la banda de verano

Glendale presenta ocho semanas de conciertos en el Anfiteatro E. Lowell Rogers en el Murphy Park. The Glendale Summer Band es una banda comunitaria de casi 100 músicos que tocan marchas, polcas, mezclas de temas de películas y otras canciones.  Esta tradición del verano tiene más de 50 años.

Detalles: 8 p.m. Los Jueves, hasta el 26 de julio. E. Anfiteatro Lowell Rogers en Murphy Park, avenidas 58 y Glendale, Glendale. Gratis. glendaleaz.com/events.

Hasta el 1 de julio: conciertos en el McCormick-Stillman Railroad Park

El parque ferroviario presenta un concierto diferente todos los domingos hasta el 1 de julio. Las bandas son una mezcla de bandas de tributo al country, rhythm and blues, rock y retro melodías. Los niños pueden tomar el tren y el carrusel por 2 dólares. La comida está disponible para comprar. El concierto del 1 de julio será seguido por fuegos artificiales.

Detalles: 7: 30-9 p.m. Domingos, ahora, 1 de julio. McCormick-Stillman Railroad Park, 7301 E. Indian Bend Road, Scottsdale. Gratis. 480-312-2312, therailroadpark.com.

El 3 de septiembre: entrada gratis en atracciones de Phoenix 

Las atracciones y museos del área de Phoenix ofrecen a las familias de militares entrada gratuita durante el Día del Trabajo. Conocido como el programa Blue Star Museums, atracciones como Arizona Science Center, Heard Museum y i.d.e.a. El museo ofrece una entrada general gratuita para el personal activo, cónyuges e hijos. Militares en servicio activo, cónyuges y hasta cinco miembros de la familia.

Detalles: ahora hasta el Día del Trabajo, lunes, 3 de septiembre. Encuentre un museo que ofrezca el trato en arts.gov/national/blue-star-museums.

Traducción: Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/25/actividades-familia-gratis-junio-julio-phoenix/731536002/