Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aquí hay 23 lugares para ver los fuegos artificiales en el Valle este año.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Aún no tiene planes para el Cuatro de Julio? Le tenemos opciones.

Aquí hay 23 lugares para ver los fuegos artificiales en el Valle este año, desde Phoenix hasta el este, el oeste del Valle y el Condado Pinal.

PHOENIX

Juego de los Diamondbacks

¡Celebre el Cuatro de Julio de la manera más tradicional! Los Diamondbacks de Arizona jugarán contra los Cardenales de San Luis, y después del juego, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Detalles: el juego comienza a las 7:10 p.m. Miércoles, 4 de julio. Chase Field, 401 E. Jefferson St., Phoenix. Cerca de la estación de Third St./Jefferson St. en Valley Metro Rail. Los boletos comienzan en 19 dólares y alcanzan hasta 210 dólares para áreas de la casa club. 602-462-6500, mlb.com/dbacks.

4 de Julio en el Zoo

Disfrute el espectáculo de fuegos artificiales en el Tempe Town Lake desde un área de observación especial en la parte posterior del zoológico de Phoenix. Habrá una cena de barbacoa junto a Andrew's BBQ, cerveza y vino también estarán disponibles para la venta. Después de la cena, se puede tomar un paseo en carrusel o viajar a Stingray Bay y a otros encuentros especiales con animales. Inflables y brinca-brincas también estarán en el sitio.

Detalles: 7-10 p.m. Miércoles, 4 de julio. Phoenix Zoo, 455 N. Galvin Parkway. Boletos de 35 dólares para niños de 3-12 años; 45 dólares boletos para mayores de 13 años. Entrada gratuita para niños menores de 2. 602-286-3800, www.phoenixzoo.org.

Fabuloso 4 de Julio en Phoenix

Este evento es uno de los mayores espectáculos de fuegos artificiales del suroeste por 33 años consecutivos. También habrá artistas internacionales, vendedores de comida, artesanías y una exhibición de autos clásicos. El área de Kids 'World también tendrá inflables, atracciones y una zona de ventiladores de agua.

Detalles: 6-10 p.m. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Steele Indian School Park, 300 E. Indian School Rd., Phoenix. Gratis. 602-534-3378, www.phoenix.gov/parks/special-events/fabphx4.

Celebración del Día de la Independencia en Anthem

Traiga a toda la familia al evento para celebrar el cumpleaños de la nación. El parque contará con música, baile, atracciones y vendedores de comida. Siéntase libre de traer mantas y sillas de jardín para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales por la noche.

Detalles: 6-10 p.m. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:30 p.m. Martes, 3 de julio. Community Park, 41703 N. Gavilan Peak Parkway. Traiga efectivo para los toboganes de agua, atracciones e inflables. O compre una pulsera "All-You-Can-Ride" en el Community Center antes del 1 de julio. La entrada regular y el estacionamiento son gratuitos. (623) 742-6009 o (623) 742-6050, www.onlineatanthem.com/events/independence_day_celebration.

ESTE DEL VALLE

Celebración del 4 de Julio en Scottsdale

Escape del calor del verano con el aire acondicionado del Centro Ecuestre Tony Nelssen de WestWorld de 300 mil pies cuadrados. Habrá paseos en animales eléctricos, un espectáculo de acrobacias, dinosaurios mecánicos, un rodeo de montar a caballo, un zoológico de mascotas y muchas cosas más están disponibles para el entretenimiento antes del espectáculo de los fuegos artificiales.

Detalles: 4-9: 30 p.m. Las puertas del centro de observación de fuegos artificiales se abren a las 7 p.m. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. Miércoles, 4 de julio. WestWorld of Scottsdale, 16601 N. Pima Road, Scottsdale. 12- 30 dólares para niños de 3-12 años; 15- 30  dólares para adultos de 13 años en adelante; paquetes familiares 45- 95 dólares. Compre boletos en línea o compre en la puerta. www.scottsdale4th.com.

4 de Julio en el Tempe Town Lake Festival

El Club Kiwanis de Tempe volverá a ser el anfitrión de un espectáculo espectacular de fuegos artificiales por 67 años consecutivos. El espectáculo se coreografiará en varios géneros musicales, incluidos pop, country y más. Otros entretenimientos incluyen varios artistas locales y la Guardia de Honor de la Ciudad de Tempe.

Detalles: las puertas se abren a las 5 p.m. Fuegos artificiales a las 9:20 p.m. Miércoles, 4 de julio. Tempe Beach Park, 80 W. Rio Salado Parkway, Tempe. Entrada gratuita para cualquier persona con una identificación militar activa. 7 dólares boletos de admisión general en línea; 8 dólares en una tienda local de Fry's; 10 dólares en la puerta. 480-350-5189, tempe4th.com.

Celebración del 4 de Julio en Gilbert

Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de sabrosas delicias culinarias de los camiones de comida locales y luego disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales más tarde por la noche.

Detalles: 6-9 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 8:30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Higley High School, 4068 E. Pecos Road, Gilbert. El estacionamiento y la admisión son gratis. Traiga dinero para comprar comida, y bebidas. 480-503-6200, www.gilbertaz.gov/departments/parks-and-recreation/special-events/fourth-of-july.

Celebración de la Libertad en Arizona

Junto con un espectáculo de fuegos artificiales, este festival gratuito incluye música en vivo, un concurso de comer pastel, toboganes de agua, comida, una cervecería al aire libre, una ceremonia de naturalización y una recreación de la Guerra Revolucionaria.

Detalles: 6-10 p.m. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Mesa Amphitheater / Mesa Convention Center complex, 263 N. Center St. Gratis. 480-644-3770, azcelebrationoffreedom.org.

4 de Julio Fireworks Spectacular

Pase un buen tiempo mientras espera que los fuegos artificiales comiencen, jugando corn hole, tomando fotos tontas en un fotomatón y escuchando música en vivo con amigos y familiares.

Detalles: 6: 30-9: 30 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m. Miércoles, 4 de julio. Tumbleweed Park, 2250 S. McQueen Road, Chandler. Entrada gratis. 5 dólares de estacionamiento por automóvil (efectivo solamente). 480-782-2000, www.chandleraz.gov.

35 Celebración Anual del 4 de Julio en Surprise

Nada es más patriótico que pasar el 4 de Julio viendo el pasatiempo de Estados Unidos. Relájese y anime a los Rojos de Cincinnati o los Rangers de Texas en un juego de béisbol de la Liga de Novatos en el Surprise Stadium. Un espectáculo de fuegos artificiales después del juego también lo deslumbrará. Se ofrecerá música en vivo en Mark Coronado Park.

Detalles: las puertas se abren a las 4:30 p.m. El juego comienza a las 5:30 p.m. Los fuegos artificiales comienzan después del juego alrededor de las 8:30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Surprise Stadium y Mark Coronado Park, 15850 N. Bullard Ave., Surprise. Entrada gratis. Habrá una campaña de recolección de alimentos para donaciones. Traiga efectivo para la comida y bebida. 623-222-2000, www.surpriseaz.gov/491/Special-Events.

Westgate Firework Fest

Además de la música en vivo de Club Country y Crown Kings y toneladas de actividades familiares, tal vez la oferta más singular de este festival es la cantidad de vendedores de alimentos que ofrecen comidas asequibles para el mejor picnic. Good Bad Ugly Brewing Co., restaurante japonés Kabuki, Opa Greek Life Cafe, Shane's Rib Shack, Johnny Rockets y otros vendedores estarán en el lugar para proporcionar el alimento.

Detalles: 6-10 p.m. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Mesa Amphitheater / Mesa Convention Center complex, 263 N. Center St. Gratis. 480-644-3770, azcelebrationoffreedom.org.

Noche familiar de fuegos artificiales

Habrá algo para todos en el evento anual del Cuatro de Julio de este año. Una película familiar, brinca birincas, comida e incluso un torneo de básquetbol 3 contra 3 para jóvenes de 13 años en adelante durante el día. Un espectáculo de fuegos artificiales concluirá la noche.

Detalles: comienza a las 5 p.m. Miércoles, 4 de julio. Dream City Church (ubicación de Glendale), 21000 N. 75th Ave., Glendale. 15 dólares para registrar un equipo para el torneo de baloncesto. 623-561-0500, dreamcitychurch.us/familyfireworksnight.

4 de Julio en Fountain Hills

Manténgase animado antes de los fuegos artificiales con brinca-brincas, una pared de escalada y baile al ritmo de la música en vivo del DJ Steve Grosz. Siéntase libre de traer sillas, mantas y cestas de picnic. El hielo italiano, la limonada congelada y otros vendedores de alimentos estarán en el lugar para ayudar a combatir el calor.

Detalles: 6-10 p.m. Miércoles, 4 de julio. Fountain Park, 12925 N. Saguaro Blvd., Fountain Hills. Hay estacionamiento público disponible, pero se espera que cierren las calles para que los peatones salgan al parque. Gratis. 480-816-5185, www.experiencefountainhills.org/events/2018/fourth-at-the-fountain.

OESTE DEL VALLE

Celebración Historica del Día de la Independencia de Buckeye

La ciudad de Buckeye llevará a cabo juegos y actividades divertidas, comidas y golosinas al mejor estilo estadounidense y un espectáculo de fuegos artificiales. El evento promete celebrar el día con un toque historico.

Detalles: 6-9: 30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Youngker High School, 3000 S. Apache Road, Buckeye. Entrada gratuita, pero algunas actividades y alimentos pueden requerir una tarifa. 623-349-6000, www.buckeyeaz.gov.

¡Celebre a América!

Bandas en vivo, camiones de comida y brinca-brincas, son solo algunas de las actividades para disfrutar en el Pleasant Harbor Marina antes de que los fuegos artificiales iluminen el cielo.

Detalles: 5-11 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m. Martes, 3 de julio. Agradable puerto en Lake Pleasant, 8708 W. Harbor Blvd., Peoria. Pague 15 dólares por vehículo por adelantado aquí o 20 dólares en la puerta. 35 dólares por estacionamiento preferente. 623-203-5173, pleasantharbor.com/event/celebrate-america.

Goodyear's Star Spangled en el 4 de Julio

Querrá llegar temprano a esta celebración. Las primeras 2,500 personas en las puertas recibirán un par de gafas de sol gratis. Una vez dentro del parque, permita que los niños se diviertan con tirolinas, toboganes acuáticos e inflables mientras disfrutan de la música en vivo de Groove Merchants y Shari Rowe. Los adultos también pueden competir en el clásico Concurso de Comidas Nathan's Hot Dog. Asegúrese de registrarse antes de las 7:30 p.m. para tener la oportunidad de competir Pruebe su brazo en el concurso de pitcheo también, para tener la oportunidad de ganar 10,000 dólares. Termine la noche con un espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos.

Detalles: 6-10 p.m. Miércoles, 4 de julio. Goodyear Ballpark, 1933 S. Ballpark Way, Goodyear. El estacionamiento y la entrada son gratuitos. Trae dinero para actividades. Llame para reservar una suite con aire acondicionado y paquete de alimentos. 623-882-3132, www.goodyearbp.com/events/star-spangled-4th.

Festival All-American

¿Qué hay más estadounidense que un torneo cornhole, concursos de comida y cerveza? Celebra el 4 de Julio con todas estas actividades, además de música en vivo de la banda de Ryan Sims.

Detalles: las puertas se abren a las 5 p.m. Fuegos artificiales a las 9:15 p.m. Miércoles, 4 de julio. Peoria Sports Complex, 16101 N. 83rd Ave. Admisión general de 10 dólares; gratis para niños de 12 años o menos; Boletos con descuento de 7 dólares disponibles hasta el 29 de junio en línea. Entradas disponibles en las entradas del estadio y taquilla. 623-773-7133, www.peoriaaz.gov.

Red, White y Boom de Litchfield Park

Disfrute de las melodías de un DJ mientras los niños juegan en los brinca-brincas y toboganes acuáticos. No olvide sillas, frazadas y toallas de playa para el espectáculo de fuegos artificiales.

Detalles: 6-8: 30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Curso azul del campo de golf Wigwam, 451 N. Old Litchfield Road. La entrada al espectáculo de fuegos artificiales es gratis. La pulsera de paseos y actividades ilimitadas cuesta 10 u 8 dólares con una identificación militar activa. Trae dinero por comida. 623-935-9414, wigwamarizona.com/event/red-white-and-boom.

Ciudad de Tolleson Celebración del 4 de julio

Los visitantes pueden participar en una competencia de comer hot-dog, lanzamiento de cheeseball y carrera de cara de galleta. Concursos en el parque requieren inscripción anticipada en línea. También habrá música en vivo para relajarse o reventar un movimiento.

Detalles: 4-9: 30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Veterans Park, 8601 W. Van Buren St., Tolleson. Entrada gratuita, pero traiga dinero para vendedores de comida. 623-474-4992, www.tollesonaz.org.

CONDADO PINAL

Celebración de fuegos artificiales en el Centro

Además de inflables y juegos acuáticos, muchas actividades como el lanzamiento de bolsas de frijoles y un tanque de inmersión ayudarán a su familia a disfrutar el tiempo antes de los fuegos artificiales. Sandía gratis se proporcionará a partir de las 6 p.m. (mientras duren las reservas). La música en vivo de Outside the Line también se proporcionará de 6:30 a 8:30 p.m.

Detalles: 6-9 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 8:30 p.m. Miércoles, 4 de julio. Estadio de fútbol Apache Junction High School, 2525 S. Ironwood Dr., Apache Junction. El estacionamiento es limitado, así que planifique demoras de tráfico de 20-30 minutos. El estacionamiento y la entrada son gratuitos, pero traiga efectivo para comida y las cabinas de juegos. 480-983-2181, www.ajcity.net.

Día de la diversión familiar de Casa Grande

Carreras de relevos, toboganes acuáticos, concursos, inflables y vendedores estarán en este complejo deportivo para proporcionar diversión para toda la familia. El evento terminará con fuegos artificiales.

Detalles: Las puertas se abren a las 6:30 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m. Miércoles, 4 de julio. Paul Mason Sportsplex, 2525 N. Pinal Ave., Casa Grande. Planifique las restricciones de tráfico en Pinal Avenue frente a las instalaciones durante el evento. Traiga dinero para las diferentes concesiones. 520-421-8677, casagrandeaz.gov/full-day-of-family-fun-for-fourth-of-july.

Gran American 4 de Maricopa

Una zona para niños contará con brinca-brincas y juegos de carnaval, mientras que los adultos pueden disfrutar de una taberna al aire libre organizada por Native Grill & Wings. La piscina también estará abierta (con tarifa de inscripción) para mantenerse fresco. Otros entretenimientos antes de los fuegos artificiales incluyen una presentación de colores de Honor Guard, Pledge of Allegiance de Miss Maricopa y Miss Maricopa Teen y el himno nacional interpretado por Sistahs Too.

Detalles: 6-10 p.m. Los fuegos artificiales comienzan alrededor de las 9 p.m. Miércoles, 4 de julio. Copper Sky Park, 44345 W. Martin Luther King Blvd., Maricopa. Servicio de transporte de cortesía de 5:30 a 11 p.m. Lugares de recogida en el servicio de transporte: la Escuela Primaria Santa Rosa, la Escuela Primaria Santa Cruz, la Escuela Intermedia Maricopa Wells, la Escuela Primaria Butterfield, el Equipo Ace (acceso ADA), la Escuela Primaria Saddleback y la Escuela Primaria Maricopa. Pulsera de 5 dólares (solo en efectivo) para ingresar a la zona de niños. Admisión de 10 dólares para miembros de Copper Sky o de 15 dólares para no miembros. Traiga efectivo para estacionamiento y vendedores de comida. 520-568-9098, maricopa-az.gov.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/25/4-de-julio-lugares-celebrar-phoenix-arizona/732738002/