Afirma que lo único que están haciendo con eso es crear cadenas de odio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Susana Zabaleta lamentó que los niños inmigrantes estén siendo separados de sus padres y maltratados en Estados Unidos, porque esto les causará un conflicto emocional de por vida. 

“Se está creando un abismo a la insensibilidad, al rato esos niños crecerán llenos de rencores y odios por la separación de sus familias, y ambos países pagarán los resultados”, indicó.

Para la cantante, la muestra de cómo se afecta a los niños está en como a temprana edad, muchos de ellos deciden formar parte de guerras. 

MÁS: Es Susana Zabaleta revolucionaria y feliz

“Lo hemos visto en Israel y Palestina, los niños quedan huérfanos y se unen a la guerra para vengar a sus padres, es una cadena de odio interminable, hay que tener cuidado de no alimentar eso en nuestras fronteras”, indicó.

Orgullosa de su edad 

A sus más de 50 años, Susana se siente feliz de como luce. 

“Creo que estoy en ese momento en el que hay que voltear y decirle a la gente, que a cierta de edad se disfruta, se siente placer y yo estoy aquí”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/22/susana-zabaleta-familias-separadas-estados-unidos/725824002/