La temporada 2018 ya comenzó. Tome nota de estos consejos de seguridad y evite accidentes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El área para desplazarse con una cámara de neumático en el Salt River está abierta para la temporada 2018, y es una de las formas más populares de refrescarse en los veranos calurosos y abrasadores.

Pero a veces, los accidentes ocurren. El 3 de junio un hombre se ahogó mientras se desplazaba en el Salt River con amigos, cuando se separó del grupo para recuperar una llanta perdida.

La empresa Salt River Tubing & Recreation ayuda a miles de personas a flotar en el Salt River cada año. Este negocio con mucho tiempo de antigüedad, ofrece siete consejos de seguridad esenciales para evitar ahogamientos y otros accidentes mientras se desplaza por el río.

1. Traiga o alquile un chaleco salvavidas

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los niños, nadadores inexpertos y no nadadores, deben usar un chaleco salvavidas. Salt River Tubing & Recreation no tiene chalecos salvavidas para alquilar, pero se puede comprar por 6 dólares en la tienda del lugar o traer el suyo.

2. Deje a los niños más pequeños en casa

Hay una edad y una altura mínima para alquilar una cámara de llanta y hacer el recorrido. Los participantes deben tener al menos 8 años de edad y 4 pies de altura.

3. Mantenga los llantas sin amarrar

Salt River Tubing no permite la unión de las cámaras de neumático, porque cuando son golpeadas por los rápidos, es fácil voltearse o quedar fuera de curso. Los rápidos están en su mayoría entre los puntos 1 y 2. Hay que tener cuidado con los acompañantes que conducen, especialmente los niños.

4. Manténgase sin estimulantes y sobrio

Evite el consumo de drogas y alcohol mientras está en el río. Puede provocar problemas y los que viajen por la ruta deben estar alertas todo el tiempo. Nombre un conductor designado. Los oficiales de policía a menudo están en el lugar para buscar conductores menores de edad y conductores embrigados.

5. Manténgase hidratado

Se recomiendan de una a dos botellas de agua (24 onzas cada una) cada hora mientras se flota en el río, se pretende que evite la deshidratación.

6. Proteja tus pies

Use zapatos tenis u otro calzado de protección. Evitarán cortes y hematomas al pisar el fondo rocoso del río y son útiles para caminar hacia y desde los puntos de entrada del río.

7. No olvide el bloqueador solar

Se recomienda un mínimo de SPF 30, y debe aplicarse antes y durante su viaje.

Salt River Tubing

Cuándo: 9 a.m.-6: 30 p.m. diario. El último alquiler de llantas es a la 1 p.m. La última ruta para recolectar al visitante en el servicio de transporte es a las 6:30 p.m.

Dónde: 9200 N. Bush Highway, Mesa.

Admisión: 17 dólares por alquiler de la cámara de neumático y el transporte; 14 dólares por el transporte solamente. 30 dólares por llanta perdida o robada.

Detalles: 480-984-3387, saltrivertubing.com.

NOTAS RELACIONADAS:

'Salt River Tubing', un parque natural en Mesa, Arizona

Conoce los senderos de Salt River

FOTOS: Salt River Tubing en Mesa, Arizona
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/22/salt-river-consejos-seguridad-arizona/726812002/