Hay escenas de drogas y sexo con mujeres que serán censuradas para la televisión abierta, pero en Netflix saldrán tal cual

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- Bastante subida de tono y controvertida será la teleserie sobre la vida de Nicky Jam, que él mismo protagoniza.

Una persona que colabora en la producción, que ya se encuentra en etapa de post producción, afirmó que el público se encontrará con un relato crudo, fuerte y muy revelador sobre el reggaetonero estadounidense en Nicky Jam: El Ganador.

"Hay escenas donde consume cocaína, donde tiene sexo con mujeres, y serán censuradas para la televisión abierta, en Telemundo, pero en Netflix saldrán tal cual", afirmó la fuente.

"Si hay gente que se escandaliza por el nivel de vida de algunas celebridades en varias series que han salido, aquí quedarán perturbados por cómo se maneja el relato sobre lo que hace y cómo lo hace. Es muy arriesgada, fuerte, atrevida".

Con miras a que se estrene el verano, Nicky Jam: El Ganador contó con rodajes en Medellín (Colombia), Ciudad de México, San Juan (Puerto Rico) y Nueva York (Estados Unidos).

NOTA RELACIONADA: Natália Subtil tendrá participación en serie de Nicky Jam de Netflix

Aunque la historia está casi blindada por los productores, el informante comentó que el público quedará impactado por los problemas personales en los que se metió el intérprete de "El Perdón", (junto con Enrique Iglesias), debido a sus adicciones y a los malos manejos de las finanzas de su carrera.

Hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera Caminero conoció a Daddy Yankee a mediados de los 90 y formó un dueto con él, pero se separaron por problemas personales luego de varios éxitos en la Unión Americana y Puerto Rico.

"Se verá cómo entra al mundo de la cantada, cómo se envuelve en diversos problemas familiares por su inexperiencia en los negocios y, sobre todo, cómo empieza a ingerir drogas. Un poco deslumbrado por la vida de los famosos y también por su deseo de escapar de los problemas.

"Hay una partes en las que él mismo actúa, y se ve muy bien haciendo ese trabajo. Nos dijeron que en el rodaje se sintió hasta liberado porque quería contar su historia y su público sabrá cómo se metió en problemas y cómo supo salir de ellos".

Nicky Jam, conocido por éxitos como "Travesuras" y "Voy a Beber", ha sufrido altibajos por sus desencuentros personales con mánagers, sellos discográficos y romances, los cuales se verán reflejados en la teleserie producida por Endemol, añadió el informante.

"Habla del descenso que vivió a finales de la década pasada y por qué se mudó a Medellín. Su relanzamiento, sus problemas con personas cercanas a él. Creo que hará la promoción a la par de la salida de su disco Nicky Jam Punto 7".

MÁS NOTICIAS

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/22/nicky-jam-bioserie-perturbadora-telemundo/725396002/