El cantante comentó que muchas veces le han preguntado sobre cómo se organiza con dos bebés al mismo tiempo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO- Enrique Iglesias aseguró que aunque disfruta su paternidad y que aunque no es fácil el ser padre de un par de gemelos, el mérito del cuidado de sus hijos es de su pareja, Anna Kournikova, reportó El País.

En una entrevista para la emisora KTUphoriaen, el cantante comentó que muchas veces le han preguntado sobre cómo se organiza con dos bebés al mismo tiempo, ya que de por sí es difícil adaptarse a uno.

"Lo que suelo contestar es: 'No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez'", dijo Iglesias.

MÁS: Anna Kournikova baila con su hija al ritmo de Enrique Iglesias

El intérprete de "Bailando" comentó que su prioridad es ser un buen padre, y darle una buena educación a sus hijos, así como crear un balance entre el tiempo que le dedica a su trabajo y a su familia.

Iglesias comentó que su relación con la modelo, con quien ya lleva 17 años de pareja luego de conocerse en el rodaje del videoclip "Escape" en 2001, ha logrado llevar una vida bastante normal a pesar de que los dos son personajes públicos.

"Hay días buenos y días malos. Cuando son malos, tratas de superarlos, y cuando llegan los buenos ves que es increíble.

"Anna es la mejor. Sabe que amo mi trabajo así que siempre me apoya y está detrás de todo lo que hago", comentó el artista.

El Mundial de Rusia ha funcionado como excusa para mostrar a los seguidores de la pareja su felicidad familiar, ya que ambos han publicado en redes fotos junto a sus hijos mientras ven alguno de los partidos.

#worldcup #spain #portugal

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/22/enrique-iglesias-anna-kournikova-mama-gemelos/726086002/