CLOSE

La actriz considera que en esta tercera temporada, Catalina regresa como una mujer más fuerte, reivindicando su pasado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gracias al personaje de Catalina Santana, en “Sin Senos no hay Paraíso” y en sus secuelas “Sin Senos sí hay Paraíso”, la carrera de la actriz colombiana Carmen Villalobos, se consolidó de manera internacional, por lo que siempre estará agradecida de la oportunidad de hacer este personaje y más aún, retomarlo.

“Ha sido muy gratificante, jamás me imaginé que ocho años después volvería con este personaje que me abrió las puertas a nivel internacional.  En este momento, puedo decir, que es un personaje que no quiero que se termine, la estoy pasando increíble, con “Sin Senos...” llevamos tres temporadas y  yo  podría hacer más, es un personaje que disfruto,  me encanta interpretar a Catalina y mientras uno vaya a trabajar feliz,  uno sigue ahí”, indicó.

Carmen considera que en esta tercera temporada, Catalina regresa como una mujer más fuerte, reivindicando su pasado.

MÁS: Carmen Villalobos, un regreso esperado

“Yo me disfruto mi personaje más, me gusta que en esta temporada viene reivindicando, dando la cara por las mujeres en el sentido que  tenemos derecho a caernos y equivocarnos, aprender de los errores y salir fortalecidas”.

Feliz con su noviazgo

Para Carmen, este es uno de los mejores momentos de su carrera, y de su vida, ya que además de estar feliz con la solidez que ha alcanzado profesionalmente, en su vida sentimental, tiene una pareja que la apoya sin condiciones. 

“Te puedo decir que en este momento, estoy plena, disfruto lo que hago, tengo a Sebas que es un hombre extraordinario;  la idea es seguir creciendo  como actriz, como persona, como empresaria y que la gente siga queriendo a Carmen Villalobos”, señaló.

Aunque no tiene planes de contraer matrimonio pronto con el actor Sebastián Caicedo con quien tiene una relación de diez años, la pareja acomoda sus tiempos para estar siempre juntos donde estén trabajando, por ejemplo, están ya asentados en México y regresaron a Colombia. 

“A mí me tocó regresarme a Colombia, porque ahí se graba 'Sin Senos sí hay Paraíso', y Sebastián también se fue para Colombia. Tratamos de acomodar nuestras vidas a nuestro trabajo”, indicó..

CONÓZCALA

Carmen Vilalobos

  • Nació un 13 de julio en Barranquilla, Colombia
  • Debutó en la telenovela “Amor a la Plancha” 
  • Protagonista de “Sin Senos sí hay Paraíso” 
  • Participó en “El Señor de los Cielos”
  • Mantiene una relación con el actor Sebastián Caicedo 
     

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/22/carmen-villalobos-sin-senos-si-hay-paraiso-catalina-santana/714872002/