Respeta la decisión de Mauricio Ochmman de dejar el papel, pero no la comparte.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que el actor cubano Alberto Guerra tomara el lugar que dejó Mauricio Ochmann como “El Chema”, Zuria Vega aplaude el trabajo que está realizando su esposo. 

“Alberto es un gran actor,  su carrera está creciendo a pasos agigantados, no es un reto fácil cuando otra persona hizo el personaje y lo hizo tan bien como Mauricio”, señaló la actriz.

Respecto a la postura que tomó Mauricio al señaló que el papel de “El Chema” ,  estaba llegando a ser una mala influencia, principalmente para los menores, Zuria señaló que lo respeta, aunque no comparte su opinión. 

“No hay que perder de vista que nosotros hacemos ficción,  nuestro trabajo es entretener, en este caso uno respet  y hay que respetar al público”. 

Apoya a Marimar en su divorcio 

Como buenas hermanas, Zuria señalo que apoya a su hermana Marimar , ahora que atraviesa por un proceso de divorcio.

“Es mi hermana, siempre he estado con ella, somos familia, son procesos duros, lentos, la vida sigue, mi hermana es muy fuerte y está muy bien”, indicó.

Más allá de brindarle algún consejo, Zuria simplemente le ha hecho saber que siempre estará para ella.

“En estos momentos lo que uno tiene que  hacer es respetar y estar”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/21/zuria-vega-alberto-guerra-el-chema/722585002/