El productor Juan Osorio celebra las grabaciones de la segunda temporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Juan Osorio celebró con el elenco de “Mi Marido Tiene más Familia”, el inicio de las grabaciones de la segunda parte de la historia, a la cual se incorporan nuevos personajes.

En una locación de una popular colonia de la Ciudad de México, Zuria Vega fue la encargada de brindar por esta nueva etapa.

“Esperamos que el público reciba de igual forma o mejor que como recibió la primera temporada, estamos festejando el inicio ya un poco avanzadito de grabaciones, la entrada de personajes, nuevos actores: Arath de la Torre, Susana González, Gonzalo Vega Jr., Carlos Bracho y Carmen Salinas”, señaló la actriz.

Silvia Pinal fue la que abrió la botella de champagne para brindar.

Arath retoma a Pancho López 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Arath de la Torre se dijo feliz de retomar el personaje de Pancho López en esta historia.

“Estoy muy contento, los primeros días fue muy nostálgico, ellos no entraron a mi geografía, yo entré a su geografía y sus réplicas fueron otros ojos, otras miradas, son otras situaciones y tienes que volver a agarrarle al personaje”, indicó,

El actor había platicado en repetidas ocasiones con Juan Osorio de retomar el personaje, sin embargo, fue hasta esta historia que encontraron la forma de incorporar a Pancho López.  

“Lo extrañaba, habíamos hablado Juan y yo de hacerlo, pero no habíamos encontrado el momento, y hay planes de largo plazo para el personaje, es importante también en tu carrera rescatar personajes que fueron entrañables”, señaló.

Zuria Vega feliz de trabajar con su hermano 

Otro de los actores que se integró a esta nueva etapa de la historia fue Gonzalo Vega Jr., hermano de Zuria.

“Estoy feliz, ha sido de lo mejor en esta temporada, estamos juntos todo el tiempo, nos divertimos mucho, mi hermano tiene carácter padrísimo, parece que lleva la temporada pasada también”, indicó. 

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/21/mi-marido-tiene-mas-familia/722533002/