Insiste en que quiere a Diego Luna como “El Mimo de México”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Juan Osorio confía en que la serie que prepara sobre la vida de Mario Moreno “Cantinflas” supere la de Luis Miguel, la cual, asegura, no ha tenido el éxito que se esperaba a nivel internacional. 

“Yo lo digo ahorita con toda honestidad, la serie de Luis Miguel es muy local, en Estados Unidos no jaló, ni en otros países, porque en otros países  ¿a quién le importa “El Negro Durazo”?, ¿quién lo conoce?, aquí (en México), porque conocemos todos esos personajes y queremos saber más de él; Luis Miguel es una estrella y lo seguirá siendo toda la vida, sufrimiento y todo,  pero ahí está, pero todo lo que le rodea su entorno , su padre Luisito Rey, todo lo que generó, fue solo en nuestro país, esa es la realidad”, expresó el productor.

MÁS: Tita Marbez descarta que nieta de 'Cantinflas' haya intentado suicidarse

En el caso de “Cantinflas”, Juan cree, que su historia y la estructura que le darán, llamará más la atención del público a nivel internacional. 

“Cantinflas” es un actor que sí ganó premios internacionales, que sí tiene una vida difícil, turbulenta y contaremos parte de eso”, señaló.

Aún cuando no se ha reunido con Diego Luna, el productor ha decretado que será él quien interpreta al “Cantinflas” en su serie.

“Hablé con su representante y estoy esperando que me de cita,  a Diego no hay que seducirlo más que con un buen guión. Decretas y yo decreto que yo me adaptaré, pero quiero a Diego en el personaje de Cantinflas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/21/juan-osorio-diego-luna-bioserie-cantinflas/722469002/