Se mantiene firme en su género, luego de 5 años de no lanzar un disco inédito.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de cinco años de no lanzar nuevo material discográfico, Belanova estrena Viaje al Centro del Corazón, un álbum con el que se mantiene firme en su género. 

“Este disco en lo particular, es muy Belanova, muy honesto, muy programado, muy electrónico; unas canciones son pop algunas son más hacia el dance, nos da mucho gusto tener un disco que se escucha muy a nosotros”, indicaron. 

A pesar de que han surgido nuevos géneros, los integrantes de Belanova, Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, se mantiene honestos a las letras que desean transmitir a su fans.

“Cuando un artista busca satisfacer a los demás, termina traicionándose de alguna manera por alcanzar número en los charts; tenemos la oportunidad de seguir dando shows y que la gente este siga disfrutando con nosotros”. 

Belanova desea que las nuevas generaciones, los vean como un grupo que se ha atrevido hacer cosas nuevas. 

“Para las nuevas generaciones estaría padre que vieran a Belanova como un grupo que se atrevió hacer cosas, hacer canciones que no estaban en el radar tan global, de que no necesariamente tiene que hacer balada, pop, urbano, todos los géneros que tienen más empuje o ponen en la radio”, indicó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/21/belanova-nuevo-album/722393002/