El actor, quien interpretó al luchador Mascarita, contó que el proyecto, pese a que estuvo detenido bastante tiempo, está por iniciar sus primeras reuniones creativas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUAD DE MÉXICO -- La secuela del filme Matando Cabos volverá a unir el próximo mes a Joaquín Cosío y al director Alejandro Lozano, quienes participaron en la primera parte, hace 14 años.

Cosío, quien interpretó al luchador Mascarita, contó que el proyecto, pese a que estuvo detenido bastante tiempo, está por iniciar sus primeras reuniones creativas. 

"Estoy por iniciar Matando Cabos 2. Va bien, aunque no conocemos todavía el guión y apenas estamos por verlo. Al parecer, todo indica que lo veremos en julio, por eso no sé si se repite el elenco, pero sí es el mismo director, Alejandro Lozano.

"Es un clásico, ojalá pueda soportar la responsabilidad y estar a la altura de la obra que la antecede, porque Matando Cabos fue una película exitosa, que la gente recuerda y algunos consideran una muy buena", expresó el actor en entrevista.

Aunque no está seguro de cómo será la narrativa, el actor recordado por papeles como el de "El Cochiloco" en la película El Infierno está emocionado por los colaboradores, pues tiene confianza en el equipo creativo.

"Va a ser un gran compromiso de los actores que estamos aquí más de 10 años después. Acepté porque el equipo es el mismo, creo en Alejandro Lozano y nos produce Lemon Films. Todos los elementos indican que el proyecto promete", añadió Cosío.

El actor también terminó su participación en la cuarta temporada de la serie Narcos y cree que el cine ha cumplido su deber al hacer sátiras políticas que reflejen el mal momento que vive el País, sin olvidar que hay esperanza de cambio.

"Los antecedentes de este gobierno particular no han sido los mejores y está recibiendo un castigo que podría ser drástico en las urnas. 

"El cine ha cumplido con la labor de mano de Luis Estrada (creador de La Ley de Herodes y La Dictadura Perfecta), quien siempre ha estado preocupado por reflexionar en la realidad mexicana", comentó el histrión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/20/joaquin-cosio-matando-cabos-2/717893002/