Afirma abogado que no habrá arreglo al margen del juicio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, continúa juicio de impugnación del testamento de su padre, y no cejará en su empeño en que los bienes que dejó, se repartan equitativamente entre todos sus herederos. 

"Se declaró inválida la sentencia que se dictó (que era válido testamento presentado por abogados de Iván Aguilera), y se resolvió que se volviera a hacer el procedimiento”, señaló Marco Tulio Ruiz, abogado de Joao.

MÁS: Joao Aguilera, orgulloso del amor que le brindó Juan Gabriel, su padre

La defensa de Joao desahogó diferentes pruebas, entre las que se citaron a los notarios que supuestamente firmaron el testamento de Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel.

“Este tipo de pruebas consiste en preguntarle a la partes, en este caso a los notarios, hechos que realizaron a efecto que los reconozcan o no ante un juez, si lo reconocen, que los aclaren; formulamos 40 preguntas al notario de Cancún; 41 al albacea de la sucesión, otras 40 al notario de la Ciudad de México. Los jueces revisan las preguntas, califican si proceden y una vez que las apruebas proceden, hacerlas”, indicó.

El abogado descartó la posibilidad de que su cliente llegue a un acuerdo con Iván Aguilera o el albacea de este.

“Dada la naturaleza de estos juicios, no proceden los arreglos”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/20/joao-aguilera-juan-gabriel-impugnacion-testamento/718645002/