Diego Luna presentó la iniciativa “El día Después”  a la que se suman Iñárritu, Guillermo del Toro, Cuarón y  Gael García, entre otros destacados mexicanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Diego Luna presentó la iniciativa “El día Después”, en la cual participan mexicanos como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Alondra de la Parra, Gael García Bernal, Lydia Cacho, Emmanuel Lubezki, Luis Gerardo Méndez y Natalia Lafourcade, entre otros, quienes que después de las lecciones buscan que exista unión entre los mexicanos.

“Estoy aquí representado las voces de muchos, yo creo que sí nos hace falta, es que después de tener una elección en la que todos participemos, después de lograr que el 1 Julio sea la elección donde más participación haya, que es el 2 de julio, nos levantemos con las ganas de seguir participando, seguirle dando seguimiento al primer paso que dimos el 1 de julio, la de ser una sociedad crítica y fijarnos que le está sucediendo el uno del otro”, indicó.

El actor confía que con estas elecciones, se logré un gobierno justo, el que México se merece. 

“Nos urge un mejor gobierno, este país está tocando fondo no solo en violencia, parece que lo que es claro, lo que todos queremos, es que suceda un cambio. Nos hace falta elegir un gobernante, y fungir como ciudadanía durante seis años, hay que estar presentes, ser críticos, se necesita que nos esforcemos para que cumplan sus promesas de campaña”, indicó.

Manifiesta su molestia contra el maltrato a niños migrantes 

Tras hacerse público las condiciones en las que viven los hijos migrantes que son detenidos en Estados Unidos, el actor Diego Luna manifestó su descontento al no escuchar al gobierno mexicano proclamarse contra el gobierno de Donald Trump. 

“A mí me gustaría vivir en un país, en donde el gobierno se manifieste enérgicamente en contra de los que está pasando con nuestro vecino del norte, y tristemente los políticos siguen festejando el triunfo contra Alemania, y no tienen tiempo, yo esperaría una posición enérgica”, señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/20/diego-luna-el-dia-despues-elecciones-mexico/715278002/