No niega que le hubiera gustado ser retratada de forma distinta en la bioserie del padre de su hija.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de haber enviado un comunicado, en donde reprobaba la forma en que fue retratada en la serie de Luis Miguel, Stephanie Salas asegura que ya está muy tranquila, porque ella sabe realmente cómo fue su relación con él, y por otro lado, más unida que nunca a su hija Michelle, que es lo que más le importa. 

“Estamos muy bien afortunadamente, mejor que nunca estamos. Yo estoy en paz con mi persona, sé que he hecho bien las cosas, si hablan bien o mal de mí...me da tristeza que lo hagan en la forma en que se entendió, tal vez no era así, pero se entiende, es una serie”, señaló la actriz y cantante.

MÁS: Stephanie Salas, feliz de ver la gran relación que tiene Luis Miguel con su hija

Stephanie señala que lo mejor para pasar página del disgusto que le causó ver su propia historia retratada de una forma tan falsa, es no tomarse en serio el relato, pues entiende que es un producto novelado que tiene que vender 

“No me lo tomó tan en serio, al final del día, comprendo que hay guionistas, escritores productores y que todo es que con la finalidad de hacer algo comercial, las cosas no fueron así”.

Contenta con sus hijas 

Por encima del disgusto por cómo fue tratada en la serie de Luis Miguel, Stephanie disfruta plenamente de su vida personal, viendo a sus hijas Michelle y Camila realizarse como profesionales, algo que como madre siempre soñó; y profesionalmente, contenta de seguir en la actuación a través de la segunda temporada de “La Piloto”.

“Feliz de Camila feliz, estrena 'Perfecto Desconocidos' con Manolo Caro y feliz de que se abre camino. Me siento contenta, porque he trabajado mucho por eso (por ser una buena madre) he estado en mi carrera en altos y bajos, y hoy en día también puedo tener un tiempo de entrega total para mi carrera y mi persona. He sido una mujer entregada, madre soltera sobre todo de mi primera hija, y agradezco a la vida por todo el apoyo y fuerza que me ha dado”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/stephanie-salas-michelle-salas-luis-miguel-camila-valero/715074002/