La actriz prefiere centrarse en todo lo que como actriz le está dando “La Piloto”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Plena, con una enorme sonrisa por el estreno de la segunda temporada de “La Piloto”, Livia Brito hace a un lado los rumores de que en el amor no le va tan bien, y aclara que no ha terminado su relación con el cantante Said “El Caballero Urbano”.

Estoy muy feliz, muy bien, muy feliz, sí (seguimos), yo no sé de dónde surgió el rumor (que termino su relación)”, indicó la actriz. 

Livia prefiere centrarse en todo lo que como actriz le está dando “La Piloto”, donde incluso, no le ha importado arriesgar su físico en las grabaciones, ya que no le gusta usar dobles para estas escenas. 

MÁS: Confiesa la actriz Livia Brito ser muy impulsiva

“En una escena, la corriente del río estaba muy fuerte, tenía una bolsa y la llevo el río, no la pude agarrar,  sí estuvo arriesgado porque no uso dobles; siempre hay mil cosas, llego a casa con raspadas,  porque no medimos la acción”. 

En esta segunda parte, Yolanda es madre, lo que tiene encantada a Livia, porque en verdad lo ha sentido. 

“Yo viviendo la maternidad a través de él, encantada con él, es un niño súper lindo,  les va robar el corazón. Yolanda se vuelve una fiera porque, como cualquier mamá, defenderá a su hijo”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/livia-brito-said-el-caballero-urbano-la-piloto-noviazgo/715237002/