Aunque Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, acusó a Marjorie de “influyente”  con un candidato presidencial, el actor no quiso opinar al respecto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Giovanni Medina, asegurara que Marjorie  de Sousa  está protegida por las autoridades, debido a que supuestamente mantiene una relación con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), el actor Julián Gil evitó hablar sobre el tema. 

“No me siento bien, ando súper enfermo”, expresó el actor a la salida de un restaurante, en donde se reunió el elenco de la telenovela “Por Amar sin Ley” para ver  el final de la primera temporada de la historia.

Aún cuando la prensa le pidió que se detuviera unos minutos, para hablar sobre cómo va el proceso legal que enfrenta en contra de Marjorie de Sousa, el actor no quiso detenerse. 

“Ando muy mal, gracias, gracias, los quiero", indicó.

El actor continúa en su lucha por ver a su hijo Matías Gregorio, fuera del Centro de Convivencia, en donde se vigila estrictamente las visitas entre padres e hijos.  

NOTAS RELACIONADAS:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/julian-gil-marjorie-de-sousa-ricardo-anaya-problemas-legales/714757002/