El actor vivió una situación similar  y sabe que “Zague” atraviesa por una situación difícil

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se hiciera público un video, en donde se le ve al ex futbolista y hoy comentarista deportivo Luis Alberto Alves “Zague”, mostrando sus partes íntimas, el actor Juan Vidal, le aconseja ser más cuidadoso con sus grabaciones, pero lo más importante, sostenerse en su familia para salir adelante . 

“Esas fotos… pasó lo qué le pasó a 'Zague',  y lo que le puedo decir es 'cuídate, tienes que tener más cuidado, pero aprovéchalo, es un momento difícil, tienes que adaptarte, hablar con tu familia y sacar adelante el barco', solo así se supera”, indicó el actor.

Juan asegura que en este tipo de situaciones tan incómodas, es difícil para el que aparece en el video o en las fotos, pero igual para su familia, por lo que lo mejor es unirse para superar el mal momento. 

“Son situaciones que apremian, se necesita mucha comunicación, ser honesto con  tu gente, para que esta situación la pueden sobrellevar y seguir adelante”, indicó.

El actor se encuentra feliz de ser parte de la segunda temporada de “La Piloto”. 

“La serie tiene mucha acción,  pasan muchas cosas:  trata de blancas, mafia, tráfico de órganos, yo me he encontrado con esta historia de Yolanda, mi personaje es Regueros, un hombre muy  propio, muy reservado, que no expresa mucho, contrata a Yolanda y a partir de que la contrata, empieza a cambiar su vida”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/juan-vidal-luis-alberto-alves-zague-video/715146002/