La seguridad en el Mundial es estricta y no aceptan bromas no consensuadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Antes de que iniciara el partido de México vs Alemania, el actor Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez realizaron, a través de sus redes sociales, una serie de retos, por si ganaba o perdía nuestra selección, Eugenio perdió y pagó interrumpiendo una trasmisión en vivo, que fue el de Telemundo, sin embargo, lo que debió haber sido solo un momento gracioso, terminó en que casi lo meten a la cárcel.  

Caracterizado de “Barnaby Prieto”, Eugenio ingresó (sin gafete de acreditación y sin haber enterado a la estricta seguridad rusa), al foro de Telemundo en donde transmitían en vivo Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, quienes aunque sorprendidos, rápidamente le siguieron el juego que parecía divertido.

MÁS: Eugenio Derbez llama “cursis” a su hija y a su yerno

Con lo que no contaba ninguno de ellos, es que la estricta seguridad rusa en el área de transmisiones, no tenía contemplado el momento, la broma, y una persona de seguridad entró a sacarlo por la fuerza, pese a que trataron de explicarle, que era un actor, que era su amigo y que les estaba haciendo una broma, tanto, que Eugenio seguía haciendo el gracioso corriendo en el pequeño foro. 

Esta broma que se le salió de las manos a Derbez, necesitó más de una explicación para no ser llevado a la cárcel, según comentó el actor en su cuenta de Twitter. 
Eugenio aseguró a través de sus redes que la broma casi lo manda a la cárcel.
“Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas”, escribió.  

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/eugenio-derbez-carcel-rusia-mundial-broma/714660002/