El cantante  confesó que durante la escena que tuvo con Carmen Aub, se puso nervioso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque en un principio dudó de participar en “El Señor de los Cielos”, “El Dasa” quedó satisfecho con su cameo en la serie, debido a los buenos comentarios que recibió y por haber disfrutado el trabajar con Carmen Aub.

“Es bonito que te inviten a una serie que ya tiene tantos años, fue raro para mí, porque fue otro concepto, esta serie habla de drogas, mafia, tema que no me gusta,  no soy de esas cosas,  y sí fue “a ver qué  va a pasar”,  pero ya cuando me mandaron la escena, se me quitó el miedo, porque no hay tenía más que ir a besar a la muchacha”, indicó.

MÁS: 'El Dasa' tendrá que ganarse papel de José Alfredo Jiménez

El cantante  confiesa que durante la escena que tuvo con Carmen Aub, se puso nervioso, porque tiene poca experiencia como actor, además de la belleza de la actriz.

“Yo no estaba acostumbrado a actuar, para mí, es una mujer enfrente de mí, y yo siento que no  soy un actor, no estoy acostumbrado a besar por besar,  claro que uno siente,  la muchacha es guapa, muy agradable”, señaló.

Tras su participación en “El Señor de los Cielos” y la serie “El Vato”, el cantante no descarta seguir actuando, aunque tienen que ser buenos proyectos. 

“Yo siempre he dicho que lo que haga, tiene que ser de “El Vato” para arriba. En “El Vato” tengo  la libertad de hacer muchas cosas, desde meterme en los guiones, hasta meterme con los vestuarios;  me dan mucha libertad y uno de los arreglos desde el principio, es que iban a estar mis canciones para promocionar mi música, de ahí que lo que siga tiene que ser mejor ”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/el-dasa-carmen-aub-el-senor-de-los-cielos/715028002/