En la bioserie de Luis Miguel interpretó a la ex Timbiriche, Sasha Sökol, y en la serie de la rockera a vida a otro, del que no puede decir nada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los personajes reales persiguen a Amparo Barcia.

En Luis Miguel, La Serie interpretó a la ex Timbiriche, Sasha Sökol, y actualmente da vida a otro, del que no puede decir nada, en la producción que cuenta la historia de la rockera Alejandra Guzmán.

"Hacer un personaje real siempre es una gran responsabilidad", dice en entrevista la egresada de actuación en la Universidad de Long Island.

Las grabaciones de la serie de la cantante de "Míralo Míralo" van viento en popa, comenta escuetamente la actriz.

"La vida de Alejandra también es increíble. Es una artistaza. Vamos a ver qué pasa. También está siendo una producción muy cuidada. 

NOTA RELACIONADA: Alejandra Guzmán: "Me siento muy orgullosa de ser latina"

"Su música la he bailado muchísimo, la he cantado con mis amigas. El público va a quedar muy satisfecho e impactado con la serie".

Aunque la aparición de Barcia como Sasha en la serie de Luis Miguel fue breve, la dejó satisfecha a ella y, al parecer, a muchas personas.

"Mi parte es chiquita, pero sí estudié sus expresiones, sus gestos. No he hablado con ella en lo personal, pero sí me contactaron sus clubs de fans, tanto en Instagram como en Twitter, con mensajes de mucho cariño y mucho apoyo".

Formada principalmente como actriz teatral, Barcia ha ido diversificando su carrera: se hizo conocida con producciones como la serie de época El Tiempo entre Costuras, en España, y la musical Guerra de Ídolos, de Telemundo.

En cine, protagoniza Yo, Fausto, ópera prima de Julio Berthely, al lado de Arcelia Ramírez, que se encuentra en postproducción.

Y sobre las tablas, presenta en el Foro Shakespeare la pieza Flores Frutos y Espinas, inspirada en "La Orestiada".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/19/amparo-barcia-bioserie-alejandra-guzman/714185002/