A través de "Somos Muchos y Venimos Todos",mostrará otras áreas de su carrera, que solo conocían personas cercanas a él.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento de ser el primer artista en firmar con Bobo Récords, la nueva discográfica de Ari Borovoy en alianza con Universal Music, Kalimba anunció que lanzará a fin de año su nuevo disco titulado “Somos Muchos y Venimos Todos”, el cual considera que será el mejor de su carrera, porque se mostrará tal cual es. 

“Este disco es el mejor disco de mi carrera, porque pasa por la madurez, y los errores que he cometido, pero también cuaja de recordar quién era y ahora hacerlo de una manera enorme”, indicó.

A través de este material, el cantante mostrará otras áreas de su carrera, que solo conocían personas cercanas a él.

“Este es el primer disco de mi carrera que voy a mostrar áreas diferentes, a eso me referí con libertad creativa de mi carrera, que limité otras veces, porque decía que tal vez la gente no quería ver eso, porque ya se había acostumbrado a lo que les había mostrado. Pero en este disco, me atrevo a mostrar áreas de mí, que no había mostrado, áreas que solo yo conocía en mi casa o con mis amigos”, señaló.

Libertad creativa

El cantante agradece que en esta nueva etapa de su carrera, ha tenido una gran libertad creativa. 

“Empecé a jugar otra vez con lo que hago, muchas personas me dicen: “tienes la música en la sangre, la lleva en las venas”, la verdad lo pensé, bueno sí y si está en las venas, por qué estoy haciéndolo como una fórmula, y no lo estoy haciendo como algo que brote de mí y volví hacer eso”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/15/kalimba-bobo-records-universal-music-disco-somos-muchos-y-venimos-todos/705744002/