Lo apoya el hijo del cantautor mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que José Alfredo Jiménez Gálvez, externara su interés porque fuera “El Dasa” quien interpretará a su padre, el gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en la bioserie que Disney producriá, el protagonista de “El Vato” se apunta para el casting. 

“Alguien aquí en Universal Music me dijo: “¿Qué sientes de que José Alfredo Jr., haya dicho que quiere que seas tú, quien de vida a su papá?”, inmediatamente lo busqué, di con su correo electrónico y le mande un correo para decirle que tengo la mano levantada, si era cierto que lo hubiera dicho,  y le dije que estaba listo”, indicó el cantante.

Pero aún cuando él es “el ideal” para José Alfredo Jr.,  “El Dasa” tendrá que realizar un casting, como otros actores, para ganarse el personaje, porque así lo exige la producción de Disney.   

MÁS: El Dasa dedica disco a los que cruzan el desierto, pero les pide que no lo hagan

“Él (José Alfredo) fue muy honesto y me gusta eso, me dijo: “yo quiero que tú seas, pero hay un productor, una productora, aunque yo sea el encargado de todo, tenemos  que respetar eso, y va a haber casting,  y está bien, a mí me gustan los retos, me gusta leer los guiones,  hacer casting y si me lo gano, voy a ser José Alfredo Jiménez”.

Aún cuando no tiene nada seguro, “El Dasa” está muy contento por el apoyo integral que le está dando José Alfredo Jr., con diversos materiales para preparar su casting. 

“Me ha mandado fotos de su padre,  dice que yo me parezco mucho a su padre de joven, que él también era pelirrojo de joven,  y la verdad, al ver las fotos, sí hay una similitud cuando era joven, que es la parte que quiere que yo interprete; también me mandó el libro que él escribió con una imaginaria entrevista con su papá y ya lo leí, de ese libro saldrá la historia”, acotó.

Disfrutó su cameo en 'El Señor de los Cielos' 

Tras haber hecho un cameo en la serie “El Señor de los Cielos”, “El Dasa” agradeció a Telemundo la oportunidad. 

“Muy contento,  fue un “madrazo” esas dos participaciones que tuve. No es un personaje, al que vayan a seguirle escribiendo cosas, pero me gustó estar ahí,  porque nos están abriendo espacios a la gente de sombrero, que antes no nos abrían,  porque no confiaban en nosotros”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/15/el-dasa-jose-alfredo-jimenez-serie/705611002/