Camila revela que Issabela es una mujer muy discreta y nunca le ha gustado compartir detalles de su relación con Luis Miguel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando a Camilia Sodi le ofrecieron interpretar a Érika, en la serie de Luis Miguel, se emocionó y de inmediato aceptó, ya que además de que es un personaje muy importante en la vida del cantante, uno de sus más grandes amores, para ella, Issabela Camil (nombre artístico de Érika Sotres) siempre ha sido una amiga muy querida y admirada.

“Me emocionaron muchas cosas, una de ellas es que es un personaje real, es una mujer que existe, la conozco y la quiero mucho y aunque es muy difícil hacer un personaje al que quieres, al que consideras una amiga, yo estoy encantada”, indicó la actriz.

Camila revela que Issabela, quien hoy está casada con Sergio Mayer, es una mujer muy discreta y nunca le ha gustado compartir detalles de su relación con Luis Miguel, por ello la buscó para decirle que la iba a interpretar. 

“Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso, la invité a tomar un café  y ahí observe cómo se movía, cómo hablaba”.

MÁS: Sergio Mayer explica el porqué Issabela Camil lo eligió a él y no a Luis Miguel

Para Camila, además de la gran producción de la serie, del excelente cuadro de actores que se conformó, de la historia en sí misma,  el punto clave del éxito de la serie de Luis Miguel, es que lo vemos como es realmente, un hombre muy vulnerable.  

“Yo me sorprendí mucho, y estoy en la serie. Me sorprende mucho la vulnerabilidad con la que se presenta el personaje, la realeza, la crudeza, la humanidad que se le da al personaje”, indicó. 

A la actriz le parece muy importante que una figura como Luis Miguel cuente su historia, porque la fama no es lo que mucha gente cree.

“Yo crecí alrededor de mucha fama, por mi tía (Thalía) entonces, entiendo bien lo que puede hacer ese nivel de  fama, y me parece muy hermoso que Luis Miguel cuente su historia, no se la pueden perder porque está buenísima”.

Además de su participación en “Luis Miguel la Serie”, próximamente estrena dos series. 

“Estrenaremos una serie que se llama 'Falsa Identidad', de Telemundo,  que acabamos de empezar y estreno otra que se llama 'Distrito Corruptos' para Netflix”, puntualizó.

CONÓZCALA

Camila Sodi 

  • Nació un 14 de Mayo 
  • Es sobrina de Thalía 
  • Condujo el programa “El Pulso” 
  • Debutó en las telenovelas con” Inocente de ti” 
  • Estuvo casada con el actor Diego Luna con quien tiene dos hijos 
  • Después de haber estado alejada de la telenovelas protagonizó “A que no me Dejas” 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/15/camila-sodi-luis-miguel-isabella-camil-serie/695353002/