La viuda de Mario Moreno Ivanova,  dice que la nieta de “Cantinflas”  está en uno de los mejores centros de rehabilitación del mundo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se comentara que Marissa Moreno, nieta de Mario Moreno “Cantinflas” había intentado suicidarse en el centro de rehabilitación donde se encuentra, Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo único de “El Mimo de México”,  descarta que esta notica sea cierta. 

“Marissa está en uno de los mejores centros de rehabilitación de México, si no es que a nivel mundial, estos centros tienen una característica muy importante,  el convenio de confidencialidad de los clientes es inquebrantable; Marissa es adulta  no creo que de  un centro tan serio se pueda sacar una nota así, de algo tan confidencial y tan íntimo de la vida de Marissa”, indicó la empresaria y quien se quedara con el nombre de “Cantinflas” para comercializarlo. 

Aunque desde hace unos años no guarda relación alguna con quien fuera su hijastra, incluso sigue vigente una demanda interpuesta contra ella por Marissa y sus hermanos, Tita señala que le desea lo mejor, por aquellos años en los que convivieron y se apoyaron mutuamente, y lo mismo desea para su gemelo Gabriel, quien también está en problemas de adicciones. 

“Quiero que salgan de ahí limpios, libres, es una terrible esclavitud (las drogas), Mario y yo los metimos 11 veces (al centro de rehabilitación)”, indicó 

Espera que Diego Luna interprete a “Cantinflas” 

Ahora que Juan Osorio prepara la  serie sobre la vida de Mario Moreno Reyes “Cantinflas”, Tita espera que sea Diego Luna quien lo interprete . 

“A todos los mexicanos nos encantaría que fuera Diego Luna, me encantaría que fuera, qué vaya a pasar, solo Juan (Osorio) y Diego podrán decirlo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/14/tita-marbez-marissa-moreno-cantinflas/702451002/