Sana heridas y aplaude que la cinta refleje a la mujer actual

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida por nuevamente haber hecho el doblaje de Elasticgirl, en la cinta “Los Increíbles 2”, Consuelo Duval ve en esta película animada, la posibilidad de quedar inmortalizada para su nietos, a quienes no sabe si tendrá la oportunidad de conocer.

“¿Qué me dejo Elasticgirl?, la inmortalidad, esta segunda ocasión, me decía: 'no sé si voy  a ver a mis nietos', uno no sabe, no tienes la vida comprada, y este doblaje es una buena oportunidad”, señaló la actriz.

MÁS: Consuelo Duval tiene listo su nuevo programa

Consuelo cuenta que mientras trabajaba en el doblaje de la cinta, pensó en que a través de este trabajo, sus nietos la disfrutarían algún día. 

“Se la dedico con todo el amor a mis nietos, porque sé que en algún momento, su abuela va a estar viva a través de una mujer increíble,  cuando presuman  a su abuela, va a ser a través de Elasticgirl”.

Asimismo, la actriz señala que el dar voz a Elasticgirl le ayudó  a sanar heridas del pasado, porque de alguna formas en reflejó en ella.

“Elasticgirl se encarga de toda la situación, mientras papá está en la casa cuidando a los chamacos; y no me costo tanto trabajo, porque es una situación que he vivido con un papá ausente de mis hijos, y también pude sanar cosas, es algo tan extraordinario lo que regala este rollo de la actuación, aunque sea doblaje, de alguna  forma haces catarsis”, indicó. 

Consuelo considera que “Los Increíbles 2”  reflejan perfecto a la mujer actual, lo cual aplaude. 

“Me maravilla la visión que tuvieron los creadores de esta  película, si ya estaba planeada una segunda versión de “Los Increíbles”,  cómo iban a saber que 14 años después, las mujeres estamos luchando por sacar solas adelante la casa y los hombres se están tragando el orgullo,  el machismo que traían de educación,  cómo  sabían que era el tiempo exacto y el tiempo perfecto, eso me maravilla”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/13/consuelo-duval-siente-que-se-inmortaliza-con-los-increibles-2/698171002/