Ni su cuenta de Facebook ha podido recuperar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Alejandro Tommasi sigue en espera de que se resuelvan sus procesos legales, en contra de su aún esposo Óscar Ruiz, de quien está separado. 

“Son cuatro procesos, primero era el divorcio, tiene que haber un convenio, yo no acepto sus condiciones, él no acepta las mías, pero yo estoy pidiendo que se haga justicia, que la fiscalía vea las pruebas, vea las carpetas y que se haga justicia”, indicó.

Debido a que el proceso ha sido largo, el actor aún no ha podido recuperar ni siquiera su cuenta de Facebook. 

MÁS: Alejandro Tomassi pide orden de restricción en contra de su esposo

“Hay gran duda de la empresa Facebook, de quién es la cuenta y mañana voy a presentar justamente el acta, donde digo que me fueron robadas mis identificaciones, voy a presentar mi marca registrada, desde luego mi pasaporte, mis credenciales que tuve que volver a sacar”, relató el actor.

Mientras todo eso se resuelve, Tommasi se concentra en su próximo proyecto, ya que le dará continuidad a su personaje en la segunda temporada de “Por Amar sin ley”, donde da vida al padre del personaje que interpreta José María Torre. 

“Lo que me decía el señor Castro (José Alberto “El Güero) es que quería ver la relación de este padre con su hijo, que no quiere vivir con él y que al final de cuentas se va a vivir con el hijo, él quiere mostrar esa relación entre un padre jocoso y un hijo serio”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/13/alejandro-tommasi-oscar-ruiz-sepacion-divorcio/699165002/