El creador de “Brozo” aseguró que él trabaja para Acústica TV y otras plataforma retrasmiten su programa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se dijera que Víctor Trujillo y por ende su personaje de “Brozo” regresaría a trabajar a TV Azteca, el conductor aclaró que no es verdad, es más, aunque tuvo propuestas para llevar su ácida comedia al Rusia 2018, no aceptó porque se dará el gusto de verlo en casa, como un aficionado más. 

“No sé quién lo diga, no sé cómo está muy bien la cuestión,  ayer cumplimos 100 programa para Acústica TV, y vamos a seguir haciendo programas por Acústica TV, aquí en México para Total Play, Izzi, Facebook Live, pero a partir de ayer, empezamos la transmisión para Estados Unidos por Azteca América. Es el mismo programa, nada más que se va a Azteca América que no tiene nada ver con TV Azteca”, indicó.

MÁS: Brozo anuncia el regreso de 'El Mañanero'

“Brozo” aclaró que no ha tenido acercamiento con TV Azteca, por lo que considera que se mal entendió la noticia. 

“No, nada de lo que salió es cierto, nosotros quisimos anunciarlo con toda precisión, pero ya vez cómo salió”, explicó.

Presta su voz para Mr. Increible

Víctor asegura que recibió diferentes propuestas para viajar al Rusia 2018, sin embargo, decidió darse un gusto. 

“Tuve invitaciones, fíjate que quiero darme un sueño que tuve hace años, poder ver el Mundial desde casa,  me voy a quedar a ver el Mundial en mi casa, lo cual me emociona muchísimo”, indicó.

El actor forma parte del doblaje de la cinta de Disney “Los Increíbles 2”, en donde presta su voz a Bob Parr (Mr. Increíble).

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/12/victor-trujillo-brozo-tv-azteca/694757002/