En “The Four” compiten artistas considerados de los mejores en su géneros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras años de luchar independientemente para consolidarse como cantante, Stephanie Zelaya quien ha tenido la oportunidad de abrirle conciertos a Alejandro Sanz y a Alejandro Fernández, buscará conquistar al panel de expertos conformados por Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled y Meghan Trainor, en el reality “The Four”. 

“Muy agradecida por la oportunidad, muy agradecida de estar ahí para dar lo mejor. Las oportunidades Dios las pone en el camino cuando es el momento para uno, me ha costado muchísimo como artista independiente, me he preparado desde chiquita de diferentes formas; de forma creativa para hacer mis videoclips, he tenido experiencia súper lindas, en donde le he podido abrir a artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer defiende su relación con Issabela Camil 

"Ahora poder estar en este programa es estar más cerca del sueño que siempre he tenido,  estar con gente altamente profesional, y saber la experiencia que tienen, me van ayudar a llevar mi carrera a otro nivel que es lo que he venido trabajando desde hace tiempo”, expresó la cantante.

A diferencia de otros realities, en “The Four”, compiten artistas considerados de los mejores en su géneros, situación por la cual Zelaya se siente comprometida como representante de la música latina. 

“El principal reto es que voy a mantener mi esencia latina, es un reto proyectar a través de tu performance lo que es la música y yo espero que la gente pueda conectar”, indicó.

La cantante espera que tras su participación en este reality, su carrera tenga mayor exposición. 

“Tengo la oportunidad de trabajar con gente que ha trabajado con grandes artistas y poder compartir con ellos me hace crecer muchísimo. A nivel mundial la música latina ha ido creciendo, a pesar de que la gente no habla español, cantan las canciones, se nos están abriendo las puertas,  hay una gran apertura hacia los latinos”, puntualizó la cantante. 

“The Four” arrancó el 7 de junio por la cadena Fox, y es conducido por Fergie. 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/12/stephanie-zelaya-relity-four/695405002/