Sergio Mayer no se queda callado ante quienes criticaron a Isabella Camil por haberse casado con él y no con Luis Miguel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que en el último capítulo de la serie de Luis Miguel apareció el personaje de Érika, quien en realidad es Issabela Camil, con quien Luis Miguel tuvo un largo romance, el actor Sergio Mayer respondió a quienes criticaron a su esposa, por haberlo elegido a él y no al cantante como pareja.

Sergio aseguró que Jaime Camil, padre, siempre supo qué era lo mejor para su hija, luego de que un usuario lamentara que Camil “padre no aprobaba el romance de Mickey con su hija y terminó teniendo de yerno a @SergioMayerb”.

MÁS: Fue Issabela el gran amor de Luis Miguel

A lo que Sergio respondió: “Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro .😉”, indicó el hoy candidato a diputado federal.

Debido a que las críticas no cesaban, Sergio respondió a otro usuario, quien pidió que le explicaran “cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el ‘NACO’ de Sergio Mayer”.

“Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas, estoy seguro que hubieran decidido igual”, escribió el actor.

Issabela Camil por su parte, ha reiterado en diversas ocasiones, que por educación, no hablará de su relación con Luis Miguel. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/12/sergio-mayer-issabela-camil-luis-miguel-serie/695452002/