“Cuando toque, se enterarán”, dice el actor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que se encuentra muy enamorado de Angelique Boyer, el actor Sebastián Rulli no tiene planes de contraer matrimonio con ella, pues asegura que el amor que existe entre ellos no radica en un papel. 

“Eso no nos hace más felices, ni menos felices (el matrimonio), en lo personal, no es una fórmula en la cual considero que está la base de la felicidad, cuando toque se enterarán”, señaló el actor.

Ahora que Angelique se encuentra grabando una serie, Sebastián la apoya completamente, así como ella lo hizo cuando se volcó él en las grabaciones de “Papá a Toda Madre”.

“Perfecto no existe nada, hay que hacerlo lo mejor posible siempre con buena actitud, disposición, apoyando a la pareja, Angie me apoyo todo el tiempo que estuve en la telenovela y ahora me toca hacerlo”.

Rulli espera a finales de año, viajar a Estados Unidos con la obra “Una Pareja de Tres”.

“Hay unas pláticas, esta semana se junta nuestro productor con un productor de Estados Unidos, si Dios quiere se cerrará para septiembre-octubre, para hacer unas fechas allá”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/11/sebastian-rulli-angelique-boyer-boda-compromiso/691010002/