Superada su depresión, el ex cantante de La Arrolladora disfruta su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Jorge Medina dejara La Arrolladora Banda el Limón, el cantante asegura que nunca es tarde para iniciar una carrera como solista, aún cuando exista quien lo critique por su edad.

“Vicente Fernández me dijo un día que no (no importa la edad), el consejo más sabio que he recibido me lo dio don Vicente Fernández en su rancho, me dijo: 'siempre que salga a la calle mijo, atienda a toda la gente y sonría, porque usted no vive de la gente, vive por la gente, si quiere tranquilidad, no quiere ser molestado, quédese en su casa, porque la vida de uno es para entregárselo a ellos y que nunca le digan que está viejo para hacer algo, mírame, me tiene a dieta esta (la señora que le daba de comer)', así me lo dijo y comimos carne y él ensalada 'porque a mi edad –agregó- me voy presentar en el Azteca' y así lo hizo, y quién dice que yo no lo pueda hacer”, señaló el sinaloense en La Plaza de las Estrellas en donde fue reconocido.

MÁS: En vilo el regreso de Jorge Medina a La Arrolladora

Tras su salida de La Arrolladora, Jorge acepta que atravesó por una fuerte depresión, que lo hizo poner un alto a todo lo que estaba haciendo con su vida, sin embargo, hoy se encuentra listo para seguir trabajando. 

“En ese momento no podía ayudarme nadie más, más que yo, yo estaba en mi rollo, no hacía caso de mi esposa, de mis hijos, estaba deprimido, lo único que hacía era estar realmente con una copa de vino y estar en la alberca pensando qué demonios estaba pasando en mi vida, por qué estaba enojado, y en ese momento entiendes que tienes que dejar pasar el tiempo”, indicó.

Aún cuando Jorge pasó por un mal momento, la tranquilidad llegó a su vida y está disfrutando de ella, de su familia y de su carrera. 

“Pensé que todo lo que había pasada era injusto e ingrato en mi vida hay secretos que no se pueden revelar, he cometido un montón de errores, pero quién no los comete, yo no puedo señalar a otros”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/11/jorge-medina-solista-vicente-fernandez-consejo/691605002/