A través de la música, Ángela Rincón ha encontrado un refugio para sobrellevar el mal momento por el que atraviesa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista asegurara que Danilo Carrera y Michelle Renaud mantienen una relación amorosa que traspasó la trama de la telenovela “Hijas de la Luna”, que protagonizaron, Ángela Rincón, pareja del actor ecuatoriano, escribió un mensaje en sus redes sociales, en el que asegura que tiene el corazón herido y reubica su vida, lo que podría interpretarse como una reacción al supuesto truene con Danilo. 

“Últimamente mi vida ha sido algo así como una montaña rusa. Vivir a través de diferentes emociones, un corazón herido, reubicar mi vida, volver a conectarme con viejos amigos y conocer gente nueva", escribió la actriz venezolana.

A través de la música, Ángela ha encontrado un refugio para sobrellevar el mal momento por el que atraviesa.  

MÁS: Michelle Renaud prefiere mantener privacidad de su bebé

www.angelsdetour.com ✨

A post shared by Angela Rincon (@_angelsrincon) on

“En medio de todos estos sentimientos, descubrí que la música siempre está ahí para arreglarme. Es mi escape. Por ejemplo, esta mañana, me levanté un poco del borde. Creo que podemos llamarlo, 'Monday Blues'. Me desperté, me duché, me maquillé, rocié mi perfume favorito y luego lancé mis canciones favoritas. Escuchar la música me pone de pie, me hace bailar y saltar por la casa. Me llené de gran energía. Lo veo como una especie de meditación, pero obviamente no tan tranquilo", indicó. 

Tras la rumores de infidelidad, la actriz aseguró que ha aprendido a soltar a las personas. 

“Está de moda el 'aprender a soltar', que ahora casi nadie se preocupa por aprender a sostener", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/11/danilo-carrera-michelle-renaud-angela-rincon-relacion/691069002/