Dicen que la actriz sí estuvo delicada de salud, pero no es cáncer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que en un programa de televisión se afirmara que Adela Noriega padece cáncer y se está tratando en un hospital de Europa, su hermana, Reyna Noriega, aseguró, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que esto es falso, pues la actriz no tiene cáncer, aunque sí estuvo muy delicada de salud.

“Amigos y compañeros y seguidores de mi hermana “Adela Noriega”, queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”,  sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”, expresó Reyna a través de sus redes sociales.

Por respeto a la familia de la actriz, Reyna pidió que se investigue antes de dar una información tan delicada. 

“Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado, pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, gracias por sus bendiciones”, señaló. 

La directora de escena, Mónica Miguel, quien guarda una estrecha amistad con Adela, también había afirmado días antes en una entrevista,  que era mentira que la actriz padeciera cáncer.

Adela, de 48 años de edad,  es considerada en México como una de las mejores protagonistas de telenovela, la última que realizó fue “Fuego en la Sangre”  (2008).

 

 

Adela está retirada de la actuación, ha estado enferma, pero no de cáncer, asegura su familia. Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/08/adela-noriega-desmiente-cancer/685410002/