La actriz que participa en la bioserie de "El Sol" considera que Luis Miguel padeció lo que muchos niños famosos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por la estrecha relación que tuvo su padre Tito Bauche con Luis Rey, la actriz Vanessa Bauche conoce perfectamente la forma en que Luis Miguel fue explotado por su padre, sin embargo, asegura que en el medio sigue habiendo casos donde los padres explotan a sus hijos, o bien se dan casos de abuso como lo hizo Sergio Andrade, quien con toda impunidad, goza de libertad.

“Sergio Andrade hizo lo mismo a muchas más mujeres, a sus propios hijos,  y nadie se lo cuestionó, todo mundo odia a Luis Rey, y nadie se pregunta por qué Sergio Andrade está libre”, indicó.

La actriz aseguró que su papá, quien fuera un cantautor y músico muy respetado, se alejó de Luis Rey cuando se dio cuenta la forma en que utilizaba a Luis Miguel. 

NOTA RELACIONADA: Está de moda en México odiar a Luisito Rey

“Luis Rey le ofreció a mi papá un negocio y mi papá  regresó muy triste, estaba enojado y no quería que hablara yo de... no me prohibió que hablara de Micky o Luis Rey,  pero me dijo: “olvídate que algún día volvamos a buscarlo, porque yo no quiero volver a ver a ese señor, si vuelvo a ver a ese hombre le rompo la cara”, porque consideraba que él veía a su hijo como una máquina”, indicó la actriz.

Vanessa lamentó que Luis Rey explotara a su hijo, cuando él pudo haber vivido de su propia carrera. 

“Luis Rey podía haber vivido perfecto  y maravillosamente de sus temas,  fue un gran cantautor, pero se le fue la hebra y enloqueció”, puntualizó la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/07/vanessa-bauche-luis-rey-luis-miguel/682252002/