El actor Mario Zaragoza asegura que se seguirán revelando secretos del cantante como la muerte de su madre Marcela Basteri

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber interpretado a Durazo en la serie de Luis Miguel, el actor Mario Zaragoza asegura que se seguirán revelando secretos del cantante como la muerte de su madre Marcela Basteri y el verdadero origen de su hermano Sergio.

“Hay dos versiones (de la muerte de Marcela Basteri)  y yo creo que la real es que ella murió en España, sí está muerta. Me parece que sí se va a contar, no estoy seguro, porque el hermetismo en la serie, en cuanto a esto fue fuerte,  y solo nos dieron nuestra escenas,  no nos dieron el guión completo, pero me parece que sí se va a contar”, indicó el actor.

Debido a la interpretación que hizo de Durazo, el actor sabe que el verdadero padre de Sergio, hermano menor de Luis Miguel, fue quien fuera jefe de la policía en aquel entonces. 

“Todo indica que sí, estamos en esa parte de la vida de Luis Miguel, me parece que es el resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo, me parece que el hermano más pequeño de Luismi, es hijo de Durazo”, señaló.

Para el actor, fue un privilegio haber participado en la serie de Luis Miguel. 

“Yo no conocía  nada en la vida de Luis Miguel, es impresionante lo que sucede en la serie, conoces el elemento público que es Luis Miguel cantando en “Siempre en Domingo” o cantando en un concierto,  pero no sabes lo que había atrás; la dimensión que toma este personaje es inmenso, el amor que sientes por él, por las cosas que le estaban sucediendo, cómo se comportaba en escena,  a pesar de las cosas que le estaban pasando,  lo admiras”, indicó.

 

Luis Miguel está contando la verdad de su vida en su bioserie. Netflix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/07/secreto-bioserie-muerte-madre-luis-miguel/682023002/