Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Una historia que retrata la lucha de una madre por ver realizado el sueño de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A tono con los tiempos del Mundial Rusia 2018, Televisa apuesta por “La Jefa del Campeón”, una telenovela relacionada con el futbol, cuya trama gira en torno al amor de una madre que lucha por ver realizado el sueño de su hijo en el balompié.

Protagonizada por África Zavala y Carlos Ferro, “La Jefa del Campeón” fue presentada por su productor Roberto Gómez Fernández, en el foro 2 de Televisa San Ángel, que se transformó en un estadio de futbol.

 “Es un gran historia de amor entre madre e hijo, donde el niño tiene el sueño de ser futbolista profesional, y es la mano de la madre la que lo lleva a cumplir ese sueño. No es la mujer qué trae una ametralladora, es esta madre que, contra todos los obstáculos, lleva a su hijo a que pueda cumplir sus sueños”, indicó Roberto.

Durante la presentación de la historia, el productor recordó que en este mismo foro, su padre, don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, realizó  “El Chavo”, por lo que  hizo un especial reconocimiento a Édgar  Vivar, quien formará parte de “La Jefa del Campeón”

NOTA RELACIONADA: África Zavala regresa a Televisa a protagonizar la telenovela 'La Jefa del Campeón'

“El poder estar trabajando con Édgar Vivar que, como dije, lo conozco desde hace más de 45 años en este techo del foro 2, en  la vecindad del chavo, son de estas satisfacciones que te da esta carrera, cada vez que piso el foro 2, me trae esos hermosos recuerdos”.

Debido a que la historia se centra en el futbol, el productor confesó que en algún momento de sus vida deseó ser futbolista.

“A los 12, 13 años estaba en las filas de la escuela del América  y era una exigencia brutal y era eso o los amigos,  y yo decidí quedarme a jugar futbol, pero más relajado”, indicó,

En “La Jefa del Campeón”, que se estrena en México este 11 de junio, acompañan a África Zavala y Carlos Ferro, un elenco multiestelar en el  que figuran Enrique Arrizon, Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco; Alejandra Robles Gil, Josh Gutiérrez, David Caro Levy, Gema Garoa, Lalo Palacios, Fernanda Urdapilleta, Cristian Ramos y Sofía Campomanes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/07/africa-zavala-jefa-campeon/681790002/